A este pibe le falta un poco de sangre, que lo lleven rápido a hacerle una transfusión y el donante sea Enzo Perez, porque pareciera que cuando juega se le enfría el pecho…
Ponele ganas pajero
Más verde que la camiseta de Chapecoense, me hace acordar a los primeros partidos de Nacho Fernández que era considerado Icenacio Fernández
Apellido de marca de fiambres
La verdad que yo nunca espere mucho de paradela ni de ninguno del los que vinieron, por lo menos de entrada. Si creo que gallardo con tiempo los puede hacer rendir. De esto lo excluyo a Maidana, de el espero mucho.
Nose si se dieron cuenta, pero este tipo le metio el pase de cabeza a Borre para empatar en el ultimo minuto.
#dato
Si no sabés que mierda hacer con la pelota ponete al lado de enzo pérez y marcá, hace algo
Le veo una pinta de Fabbro bárbara, de esos que parecen chuparle un huevo todo, inexpresivos, lentos, cara de nada, de ritmo cansino
Como será lo caliente que me puso el gol, que me levanté y me fui a la computadora ahí nomas, y ni vi esa jugada, para mi el partido había terminado apenas vi que esa pelota entró
Menos mal que no vi eso después, sino capaz me hubiera agarrado el triple de veneno
Increíble la paja con la que entró, esperaba mucho más, Pajadela. Espero mejore.
El viejo nacho estos partidos los jugaba como el ojete, así que hasta acá la como comparación sigue siendo válida. Veremos cuando haya un partido clave.
Hasta acá pide reserva a gritos hasta que empiece a darse cuenta donde esta jugando muy livianito inseguro y eso que no hay gente llega haber gente y se hace pis con los murmullos cada vez que pierde la pelota. Esperemos levanté Nachito tuvo sus primeros partidos de igual forma en su momento…
Paro todas las pelotas mal. Desesperante su partido
Para mi entro mucho mejor que Palavecino, por lo menos pidio la pelota y metió 2 pases buenos a Borre.
El otro es un poste, si no se la dan en el pie y solo no la toca
Lo que tiene de malo es que entra siempre queriendose gambetear a todos y nunca se pasa a nadie
Dale Guaynaa la puta madre, sos buenísimo en el 1 vs 1, juga tranquilo que tenes condiciones.
Yo de este pibe dije y sigo pensando dos cosas: que es bueno y me gustaba para River (ahora lo que necesita es adaptación para rendir, es así) y que si bien es bueno, como no es un crack, yo creo que con continuidad los pibes de las inferiores como López Muñoz pueden llegar a rendir igual.
Y al revés exactamente lo mismo. Si Paradela hubiese salido de River, le hubiesen dado un partido en primera y seguiría en reserva con Gallardo, y si Girotti por ejemplo hubiese salido de otro club estaríamos deseando que River lo compre
Por fin alguien que juega como un hincha!
– sin saber poner el cuerpo
– con miedo escénico
– sin técnica
– perdiendo cada pelota como si fuera un nene de 5 años perdido en una cancha de 6700 m2
básicamente lo que haría cualquiera de nosotros que de un día para otro lo ponen en la cancha
Vamos Hielera yo te banco!
No entiendo como estos TH con tipos que tienen medio mes en River están tan activos.
Y lo dice alguien que vive puteando a la mitad de los jugadores, jajaja
Antes era la moda del foro, como putear al viejo pederasta. Ahora directamente son comentarios de gente que ve futbol con las nalgas. Como vas a putear a alguien que no tiene ni dos meses en el club
Tiene futuro de Leyenda.
De Bernardo Leyenda.