José Paradela

volve a virgasia a cambiar los tablones de madera.

2 Me gusta

Paraliticodela

1 me gusta

asi le queda la camiseta de River a Mortadela:

5 Me gusta

Dejame de hinchar las pelotas con José pelela volvé a Gimnasia

1 me gusta

Lo digo ahora a riesgo que después sea la reencarnación mejorada de Nacho: Sos una reverenda poronga, volve a gilnasia AYER

1 me gusta

Ojalá no sea amargo como sus expresiones.

no tolero que no pueda dar UN pase

3 Me gusta

El tipo es interno, y gallardo lo pone por la banda

1 me gusta

¿Jugó?

Sos horrible Mortadela

1 me gusta

Tiene la cara de ojete de Ricky Alvarez

El pibe simon habia demostrado cosas más interesantes que lo que ha mostrado hasta ahora este

1 me gusta

Padre, si ves que está siendo un partido trabadísimo, sin espacios y de casualidad ellos pierden una pelota en nuestra área y están mal parados volviendo y dejando espacios, APRENDE A JUGAR DE CONTRA, la tiras para adelante y corres o se la tocas a uno mejor posicionado y más adelante que vos, no la llevas atada y queriendote gambetear a todos los que vuelven como si fuera el fútbol 5 con tus amigos, la puta que te parió, helado

Está bien que aún es algo temprano para putearlo, pero viejo, Ponele un poco ganas! Tremenda paja el chabón éste!

2 Me gusta

Pajadela

1 me gusta

Parahela

Es pronto como para dar sentencias definitivas, pero no para apodos.

6 Me gusta

Tendrá que ir mejorando partido a partido, como dicen todos a los nuevos hay q darle tiempo, pero se espera más de él.

mi mayor problema es que no le pone ni ganas. Martinez esta cagado y Vigo ni aparece pero por lo menos parecen tener ganas. Este pibe entra y pierde todas las pelotas

1 me gusta

No me gustó para nada su ingreso.

1 me gusta

Este tipo es de tranco lento. No es jugador para gallardo sino acelera. Nacho tmb parecía medio paja pero aceleraba y tenía tremendo despliegue.

2 Me gusta