José Paradela

Antes que viniera no me gustaba nada, por ahora me sostengo en que es falopa, ojalá me cierre el orto pero que manera de hacer todas mal

1 me gusta

Eso es cierto, Nacho era un culiado en ese sentido sino era un partido jodido jugaba sin ganas.

2 Me gusta

Pajadela, ni lo concentro yo para el domingo

Es que no le pone un gramo de ganas, vos podes jugar cagado, podes no entender la mecanica del juego, ahora que no te salga UN PASE, este tipo salio millones de DOLARES, no podes no dar un pase, uno tiene una tolerancia si no conecta, si no destaca, pero no dar UN PASE… justifica de estar en un entrenamiento al lado de Enzo Perez o correte y sali de ahi. No le vi absolutamente nada, pero nada, nada de nada. Y ya viene con ese marcador de que NUNCA HIZO UN GOL, y supuestamente segun el hincha de gilnasia es enganche.
ENGANCHE SIN GOLES EN PRIMERA… que raro eso amigo… es muy raro… si este tipo es enganche con la personalidad de mierda que tiene, yo me voy muchachos.

1 me gusta

No me gusto para nada, pero ayer entraban Messi y Ronaldo y también los estábamos puteando.

1 me gusta

Tiene una pinta de paquete, igual DLC en sus primeros partidos fue parecido.

1 me gusta

Hay que tenerle paciencia, le va a costar la adaptación.

3 Me gusta

Hoy entró bien

Coincido. Hay que entrenarlo para que juegue en la banda.

Mejor, parece que va superando el pánico escénico

Dale. A seguir trabajando pichón de Nacho (?)

Para ver lo mejor de este pibe vamos a tener que esperar uno o dos años.

yo la verdad que no le veo nada. No se hace manija del equipo, no la pide, se esconde. Que agarre la pelota.

3 Me gusta

Hoy la pidió, es cierto que con lo muy poco que pudo jugar por el tiempo de partido y el tramite del mismo.

No se lo puede juzgar por ahora, jugó muy poco. Necesita más minutos.

Este, Vigo, Fontana, tienen que jugar por copa Argentina contra esos equipos ignotos de la c, es la única manera de que vayan agarrando ritmo

4 Me gusta

Safo

Yo ni lo vi en cancha, un frío bárbaro este muchacho, si te meten en un partido así, tenes que correr a los rivales hasta abajo de la cama porque los titulares ya están fundidos, no jugar en puntas de pie como una bailarina

3 Me gusta

Hoy al menos corrio y marco. Y la pidio pero no se la dieron.
La proxima espero lo mismo + que agarre la bocha y empiece a jugar.

Que se siga despertando.

1 me gusta

Juega muy pocos minutos, quisiera verlo de titular contra godoycruz

2 Me gusta