José Paradela

Yo les dije que era un calco a nacho. Veremos como lo pñasma en la cancha. Para mi es de lo mejor que trajimos. Se fue nacho grande y dejando guita y trajimos recambio muy similar a 1/3 del valor de nacho y casi 10 años mas joven

4 Me gusta

Desnutrido y viene de gimnasia, como lo banco a este hdp

Encima la 26

5 Me gusta

¿Tiene el número 26 o me parece a mí?. Capaz que usa ese.

3 Me gusta

Si como en Gimnasia…

En GELP ni idea, no le preste atención. Pero entonces debe tener de idolo o al menos como ejemplo a Nacho Fernandez.

1 me gusta

Y una mezcla de todo debe ser, ojalá pueda jugar como el anterior 26.

3 Me gusta

ajjajaj mal, lo ves rápido y es Nacho, bueno, al menos físicamente no lo vamos a extrañar (?)

Hasta el mismo número agarró ajajaaj

2 Me gusta

Le tengo fe a este pibe, quizá le cueste adaptarse al mundo River, pero una vez que lo haga le va a ir bien

Para mi Gallardo lo va a cuidar asi como cuido al pity, nacho y dlc

2 Me gusta

Es un clon de Nacho pero sin rodaje. Ojalá se adapte lo mas rápido posible. De los que vinieron para mi el jugador con mas potencial.

2 Me gusta

Este es el mejor refuerzo lejos. Hay que esperar que se le pase el susto nada más.

Párrafo aparte las inferiores gimnasia deben están en África…todos cagados de hambre

7 Me gusta

Yo creo que va a tardar como el Pity o Nacho como año y medio fácil en adaptarse pero después la rompe

1 me gusta

Ese partido lo vi en vivo, si mal no recuerdo fue un sábado a la noche, se corrió todo el pibe.

1 me gusta

Todas las fotos que le sacaron esta con cara de culo, que onda?

Te llevo Gallardo a River despues de estar comiendo banco en GELP. Cambiame la cara de culo pelotudo

11 Me gusta

Maidana siempre tuvo cara de culo y es lo que es ahora.

3 Me gusta

Maidana pone cara de malo, no de culo

7 Me gusta

También. Lo importante es que cumpla en la cancha, debe ser por el caracter y personalidad que tiene el por que de su cara.

2 Me gusta

En lo fisico se parece mucho a Nacho. Hay que ver si le pesa jugar en River y en la actitud. Yo creo que Gallardo lo puede hacer andar bien pero hay que ver.

1 me gusta

Recién uno en el programa de Souto acaba de decir que a este lo estaban haciendo comer banco en Gimnasia porque no quiso cambiar su representante por uno que le ponían desde ahí

2 Me gusta

Estando Maradona de DT? Mmm no se, mira que yo no lo bancaba al gordo pero es raro que haya entrado en esa

Es lo que dijeron. Igual hasta que la quedó el dogor jugaba bastante, el tema fue cuando arrancó el torneo anterior y quedó Méndez como el técnico principal (bah, siempre lo fue) y después agarra Messera que no debe tener ni voz ni voto en esa

2 Me gusta