Justamente eso venía a poner. Me acuerdo q yo fui de los primeros q lo pedía a este. Es más, no me fijé, pero si este thread se trasladó desde el foro anterior, lo creé yo. Pero despues dejó de jugar y medio como q me hizo ruido. Pensé: “si no juega ni en Gimnasia, tan bueno como creí no era”. Ahora q se x donde viene la mano, me quedo más tranquilo.
Hicimos un negoción. Nos estamos llevando un jugadorazo a un precio irrisorio. Incluso si no termina andando, recontra vale la pena la contratación x el costo. Como se diría en inglés “low risk, high reward”.
Con Maradona jugaba siempre. Al Dié obviamente lo deslumbraban los talentosos y los hacía jugar. El tema es que Diego dirigió hasta antes de la cuarentena.
Cuando se reanudó todo en septiembre, el gordo ya estaba mal y no volvió a dirigir, quedó el gallego Méndez. Y ahí fue cuando desapareció Paradela.
Quizás el bardo con el representante fue durante la pandemia.
ya le tiraron una mochila con un yunke en la espalda con lo de Nacho, igual esta es otra historia y espero por nuestro bien que termine bien, vamos pendejo eh
pd. espero que en la cancha sea mas demostrativo que lo que es en camara sino somos boleta