José Paradela

Va a terminar siendo titular

5 Me gusta

La rompe, tiene más condiciones técnicas y físicas que Nacho.

2 Me gusta

Lo ves jugar y con la 26 en la espalda y se te viene a la cabeza él. Ojalá nos rinda igual el aprendiz del maestro

2 Me gusta

Tiene cosas de Román😅

2 Me gusta

Su familia en su mayoría son de RIVER tengo un compa de laburo de la plata que tiene amigos en comun con Paradela igual así fuese de bosta si rinde es indistinto

3 Me gusta

Pero hay que ver si tiene la inteliencia para posicionarse, para levantar la cabeza antes de recibir la pelota, para hacer jugar al equipo.

Nacho antes de recibir la pelota te escaneaba la cancha, recibia y ya ganaba un tiempo.

Que jugador que era Nachito, se lo va a extrañar.

2 Me gusta

Banco su llegada. Pero que no tenga nada de gol da miedo! el unico refuerzo con gol que vamos a traer va a ser Palavechino. River un equipo con mucha llegada pero poco gol para lo que se genera. Estamos empeorando bajando la vara. Pero bueno este pibe tiene cosas interesantes pero no creo que sea solucion al corto plazo.

2 Me gusta

Yo sin conocerlo tengo una cadena de allegados mas cercana que la tuya

1 me gusta

El tren se fue, muchachos, era hasta hoy

3 Me gusta

Hacer goles en gelp es difícil.

3 Me gusta

nacho fernandez cuando lo compramos era figura y goleador de gelp. su temporada previa al menos.

1 me gusta

Pero le costó bastante hacer pie ahí. Hasta lo mandaron a prestamo a Temperley por muerto.

3 Me gusta

En realidad jugo un partido en primera y lo mandaron a temperley, despues volvio y jugo 4 años seguidos ascenso de por medio.

3 Me gusta
1 me gusta

Por fin!!! va cayendo gente al baile…

Se ve que se quedaron sin rollo (?) para sacarles fotos con la camiseta firmando el contrato kjjjj

5 Me gusta

parece una foto de los años 50

6 Me gusta

El nuevo pol fernandez ?

1 me gusta

Boludo es igualito a Nacho.

15 Me gusta

Viene de Gimnasia, no le tengo fe a nadie que salga de ese club de mierda. Nacho fue la excepción.

1 me gusta

No los alimentan en Gimnasia a los pibes están todos desnutridos

7 Me gusta