José Paradela

Tiene menos ganas de vivir que el Triste.

5 Me gusta

Me deprimió su entrevista. Traigan a otro volante ofensivo para taparlo.

8 Me gusta

Me desilusionó un poco la falta de entusiasmo. Como que lo despertaron de un baldazo de agua fria y lo trajeron a la fuerza a revisarse como a un nene de 7 años. Esperemos que no sea tan pajero en cancha. Y si lo es que meta buenos pases en profundidad, que es lo q nos falta hace rato para generar claras

3 Me gusta

Tiene 22 paradela. Fernandez tardo muchisimo en consolidarse como jugador. Vino con 26 años. Antes de eso ni lo tuvieron en cuenta. Tuvieron que cederlo a temperley domde termino explotando. De ahi vuelve a gelp y dsp viene acá

2 Me gusta

Pero ya vino con pergaminos de haber jugado muy bien en primera, aunque tardó en explotar
Paradela es una incógnita como cualquier pibe de inferiores, tiene talento pero aún no pudo afianzarse y ser importante. Va a tener que crecer mucho en River o quedará como un proyecto fallido, por eso me parece un caso totalmente distinto al de Nacho… de hecho me acuerdo que en el foro tuvo aceptación mayoritaria cuando vino, cosa que este pibe no porque no demostró aun

1 me gusta

Ya tiró un par de gambetas. Técnica no le falta. Si falla, va a ser por el bocho.

4 Me gusta

#eldepre

3 Me gusta

¿Mirko sós vós ?
@Kwyjibergo

1 me gusta

Jajajaja totalmente

3 Me gusta
8 Me gusta

La rompe

3 Me gusta

Paradelinha.

2 Me gusta

Supuestamente es de la bosta.

con razon…

2 Me gusta

Banco fuerte al loco.
Me encanta la gente parca

4 Me gusta

Paradiosla

5 Me gusta

bienvenido a un club con agua caliente, josesito

2 Me gusta

Menos ganas de vivir tenia hoy. Yo estaria en pija si fuese el pero bueno, esperemos que no sea una lagrima en la cancha.

1 me gusta

Me voy a subir al Tren,hablé con 2 Amigos de Gimnasia y me convencieron.

Ambos coinciden, que es más habilidoso y encarador que Nacho, incluso con más despliegue, obviamente después pasa por la personalidad y la confianza que le den.

También me comentaron que hubo bronca entre los sipatizantes por la venta, veremos…

Espero con ansias su debut y ojalá rinda el 70% de Nacho

3 Me gusta

A mí lo único que me llama la atención es que no tenga un puto gol, ni en GELP ni en Lincoln. Acá se tiene que desvirgar

6 Me gusta