José Paradela

¿Es bostero no?

estan todos hablando de borre, que onda este flaco, solo vi videos y algun partido contra river pero ni bola a como jugaba

Te subimos, pero vas a tener que viajar Paradela

10 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/EthicalUntimelyBlacknorwegianelkhound-small.gif

13 Me gusta

Y la revisión médica? o hubo feriado en River y en la clínica Rossi hoy? a este ritmo, van a debutar cuando ya no tengamos chances en esta copa de mierda

5 Me gusta

para cuando debuten van a faltar 6 meses para que se le termine el contrato…

4 Me gusta

Que poco me ilusiona este tipo.
Ojalá me cierre el culo.

4 Me gusta

Veo las compilaciones en video y me la deja paradela, toda la ilusión con este muchacho

2 Me gusta

Listo. Adentro

Muevan a plantel, ya se despidió hasta de los virgos del lobizon

9 Me gusta

Este es bueno

La guita que pagamos por este.
Mejor que sea el nuevo Tony Kross

4 Me gusta

“Restan detalles, mañana se hace la revisacion medica”. No importa cuando leas esto.

1 me gusta

No me genera demasiado este chico, pero se habló mucho en su momento, y Nacho pasó de ser un NN de GELP a lo que es hoy. Ojalá se de lo mismo. Así que toda la suerte Josele

4 Me gusta

Va a ser titular tarde o temprano

Nacho la rompió en su último año en HELP, por eso lo trajimos
Metió más goles y asistencias en ese año que Fontana en toda su carrera.
Este pibe tiene 0 goles y 0 asistencias, crack total

muevanlo a plantel

6 Me gusta

Al ver como juega, pienso que lo vamos a re putear los primeros 6 meses, pero que cuando se acostumbre al equipo y a la forma de juego se va a volver uno de esos jugadores que no pueden faltar en el 11 inicial.

1 me gusta

Una tristeza tiene este pibe

2 Me gusta

Es lo mas Nacho que hay en el mercado. Pero si bien la fábrica y el modelo es el mismo, la diferencia es la que había entre una Ferrari y un Minardi por ahora. Necesita rodaje, ensamblarse a un equipo que además va a ser nuevo en algunos nombres, ni hablar después de Junio. Nacho llegaba con experiencia y muchos minutos además de ser figura. Paradela llega porque se parece a Nacho, no por otra cosa.

1 me gusta