¿Es bostero no?
estan todos hablando de borre, que onda este flaco, solo vi videos y algun partido contra river pero ni bola a como jugaba
Te subimos, pero vas a tener que viajar Paradela
Y la revisión médica? o hubo feriado en River y en la clínica Rossi hoy? a este ritmo, van a debutar cuando ya no tengamos chances en esta copa de mierda
para cuando debuten van a faltar 6 meses para que se le termine el contrato…
Que poco me ilusiona este tipo.
Ojalá me cierre el culo.
Veo las compilaciones en video y me la deja paradela, toda la ilusión con este muchacho
Listo. Adentro
Muevan a plantel, ya se despidió hasta de los virgos del lobizon
Este es bueno
La guita que pagamos por este.
Mejor que sea el nuevo Tony Kross
“Restan detalles, mañana se hace la revisacion medica”. No importa cuando leas esto.
No me genera demasiado este chico, pero se habló mucho en su momento, y Nacho pasó de ser un NN de GELP a lo que es hoy. Ojalá se de lo mismo. Así que toda la suerte Josele
Va a ser titular tarde o temprano
Nacho la rompió en su último año en HELP, por eso lo trajimos
Metió más goles y asistencias en ese año que Fontana en toda su carrera.
Este pibe tiene 0 goles y 0 asistencias, crack total
Al ver como juega, pienso que lo vamos a re putear los primeros 6 meses, pero que cuando se acostumbre al equipo y a la forma de juego se va a volver uno de esos jugadores que no pueden faltar en el 11 inicial.
Una tristeza tiene este pibe
Es lo mas Nacho que hay en el mercado. Pero si bien la fábrica y el modelo es el mismo, la diferencia es la que había entre una Ferrari y un Minardi por ahora. Necesita rodaje, ensamblarse a un equipo que además va a ser nuevo en algunos nombres, ni hablar después de Junio. Nacho llegaba con experiencia y muchos minutos además de ser figura. Paradela llega porque se parece a Nacho, no por otra cosa.