por el video que pusieron mas arriba, es nacho fernandez versión rapida y fuerte, pero menos incisivo. Pero por ahí un poco de mano del muñe y puede salir algo bueno.
Cierren esto y pasen a hablar en un thread como jugador de River. Sigue dando vuelta Toluca y Gimnasia por ejemplo.
Espero que no traiga la mufa de ese club de quinta.
Con Nacho y Casquinho nos salió bien, veremos.
Haganle un exorcismo por si las moscas (?
Simón es el jugador fetiche del muñeco.
Casco se limpió en Ñuls.
Le tengo fe más que a Palavecino nosé por qué.
Palavecino seguramente va a jugar mejor en lo inmediato, a la larga lo veo mejor a este.
Segun estos no es nada que ver este con Nacho. Solo fisicamente y que son zurdos
Es más rápido que Nacho Fernandez, por lo que tiende a trasladar más.
Partimos mañana
Nos hizo perder mil partidos antes, mah que se limpió en nievels, si hasta antes de la Copa 2018 lo puteabamos hasta en sinderil
Un lujo el tren, voy muy cómodo. Sólo pido en lo posible si ponen un poco más fuerte el aire
Recien tiene 18 años. Correría altas chances de ser incinerado. De tan jovenes, solo excepciones rinde, y generalmente son los cracks.
Estas triste no? pelado cabeza de palanqueta
Pero ni parecido parece según esas características. Nada que ver. Encima, los datos con respecto a goles y, mucho más importante, pases clave son absolutamente nefastos.
Es más rápido que Nacho Fernandez, por lo que tiende a trasladar más.
No parece tener características parecidas ni a gancho. Ojalá me equivoque, pero da para dudar…
Es la crisis de cuando se te va un jugador importante en el equipo siempre son irremplazables
Todavía estoy esperando la firma de este y vigo