José Paradela

Jugador único, no habrá otro igual.

5 Me gusta

insoportable Gallardito poniendolo de volante por izquierda como si fuera la bruja Berti… jugó el primer tiempo por derecha y lo hizo muy bien, después volvió a quemarlo cambiandolo de posición. Igual el gol que se morfa es imperdonable, pero bue, al menos metió un golazo.

7 Me gusta

Me da la sensación que le cuesta mucho entrar en ritmo de partido cuando entra desde el banco.

Recuerdo partidos de titular donde jugó bien: Boca en Copa Argentina, el partido final del torneo pasado en Tucumán, el amistoso con Platense…

Y en la final vs Colón jugó un partidazo.

1 me gusta

Contra Boca x Copa Argentina no jugo bien…

El famoso “tiene condiciones”. Para mí su mejor partido igual fue el día de Enzo Pérez arquero.

4 Me gusta

Golazo de ParaDIOSla, pero después se comió uno increíble, menos mal que ganamos sino era para matarlo kjjjj

1 me gusta

metiste el mas dificil (y de derecha) y erraste la mas facil

no podes hacer 1 partido completo bien hdp

1 me gusta

Ponele gestos a tu cara…

8 Me gusta

Con el amigo @Lith1um siempre dijimos que tenía que jugar por derecha. El tiempo nos dio la razón.

5 Me gusta

Si gallardo no lo molestara tanto jugaria mejor

8 Me gusta

Jugo muy bien. Y saben en que posicion? Si, de volante interno perfilado al arco como venimos diciendo todos aca. Que hizo Bielsardo? Lo volvio a poner pegado a la izquierda y volvió a bajar el nivel

9 Me gusta

Con nacho fernandez paso lo mismo…quien te dice no?. A nacho lo ponia de doble 5 y era claramente por derecha lo mejor

4 Me gusta

A veces Gallardo tiene esa tozudez de inventarle posiciones a los jugadores aunque ya le hayan demostrado que juegan mejor en otra posicion. Pasó con Nacho, pasó con Driussi, pasó con Alvarez, pasó con Mayada, pasa con Barco, pasó con Palavecino y pasa con Paradela. Ojalá recapacite

5 Me gusta

Le hace el famoso che pibe, poner a un ingeniero a hacer laburo de tecnico por derecho de piso. Pasa un tiempo y lo pone en su lugar

5 Me gusta

Tiene que ser suplentr de enzo júnior.

1 me gusta

Ese gol increíble que se erró, era más difícil errarlo que hacerlo

3 Me gusta

Buen gol, se erro un gol hecho y tuvo una en la que Paraquevino se la pedía solo en la medialuna y el estupido la perdió intentando tirar un taco A NADIE.

Pajadela forever

2 Me gusta

Paradelista de José Paradela.

No entendí por qué en el segundo tiempo volvió a cambiarlo de posición. No rinde jugando abierto por la izquierda, no siente ni sentirá jamás esa posición.

7 Me gusta

El gol y nada más

Contra ISF en fase de grupos 2020 no jugó mal tampoco.

6 Me gusta