Pepito Paradiosla
Kjjjjj
Pepito Paradiosla
Kjjjjj
Para que sirve este jugador?
Ni para cambiarlo por otro potable
me chupa la verga que haya metido el primer gol, se erró uno mano a mano este imbecil. Es bastante pechito pajadela, nos deja a gamba en un partido importante
Le tengo fe. Para mi es un buen jugador.
permiso, voy a poner unas fichas aqui, le tengo fe
Hoy andaba medio que una de cal y otra de arena jajaja
empezó de nuevo el ciclo
a mi me parece que le vino mal el “es el nuevo nacho fernandez”. Aunque nacho a su edad estaba ascendiendo con gimnasia.
Faltan partidos
No [quote=“crisn1999, post:2090, topic:121487, full:true”]
empezó de nuevo el ciclo
[/quote]
No sé de que ciclo hablas… Yo lo banco desde que llegó, siempre dije lo mismo, para mi es bueno.
Por izquierda es pajadela, por derecha es Para Elisa
Me desconcierta este pibe, a veces pienso que es tremendo falopa, otras veces pienso que tiene mucho potencial y merece más oportunidades. Lo mismo pensaba de Carrascal. Para mi es falopa.
el ciclo donde juega algun partido aceptable y termina siendo titular o primer cambio en un partido importante, donde vuelve a dar asco
despues del Pity Abelairas el jugador mas pecho frio y trolo que recuerdo
Es muy irregular
Está claro que tiene talento y potencial físico, pero de ahí hasta que pueda asentarse hay klmts.
En Gelp no jugaba de interior derecho ? No entiendo por Gallardo siempre lo pone por izquierda
Que golazo papa, después muy participativo pero haciendo cagada tras cagada. Demuestra chispas pero no termina de arrancar, tiene mi banca.
Le rescato el gol y que hizo todo lo posible por mostrarse. Eso sí, me pareció bastante impreciso con los pases