José Paradela

Pepito Paradiosla

Kjjjjj

1 me gusta

Para que sirve este jugador?

Ni para cambiarlo por otro potable

me chupa la verga que haya metido el primer gol, se erró uno mano a mano este imbecil. Es bastante pechito pajadela, nos deja a gamba en un partido importante

1 me gusta

Le tengo fe. Para mi es un buen jugador.

4 Me gusta

permiso, voy a poner unas fichas aqui, le tengo fe
image

7 Me gusta

Hoy andaba medio que una de cal y otra de arena jajaja

1 me gusta

empezó de nuevo el ciclo

4 Me gusta

a mi me parece que le vino mal el “es el nuevo nacho fernandez”. Aunque nacho a su edad estaba ascendiendo con gimnasia.

Faltan partidos

No [quote=“crisn1999, post:2090, topic:121487, full:true”]

empezó de nuevo el ciclo
[/quote]

No sé de que ciclo hablas… Yo lo banco desde que llegó, siempre dije lo mismo, para mi es bueno.

Por izquierda es pajadela, por derecha es Para Elisa

7 Me gusta

Me desconcierta este pibe, a veces pienso que es tremendo falopa, otras veces pienso que tiene mucho potencial y merece más oportunidades. Lo mismo pensaba de Carrascal. Para mi es falopa.

el ciclo donde juega algun partido aceptable y termina siendo titular o primer cambio en un partido importante, donde vuelve a dar asco

despues del Pity Abelairas el jugador mas pecho frio y trolo que recuerdo

3 Me gusta

Es muy irregular

Está claro que tiene talento y potencial físico, pero de ahí hasta que pueda asentarse hay klmts.

4 Me gusta

En Gelp no jugaba de interior derecho ? No entiendo por Gallardo siempre lo pone por izquierda

1 me gusta

Que golazo papa, después muy participativo pero haciendo cagada tras cagada. Demuestra chispas pero no termina de arrancar, tiene mi banca.

3 Me gusta

Le rescato el gol y que hizo todo lo posible por mostrarse. Eso sí, me pareció bastante impreciso con los pases