Empezó jugando como para que no extrañemos a Nacho F, medio que terminó jugando como para que extrañemos a Rossi.
Aprobó igualmente, me gustó cómo rindió
El muchacho todavia no entiende
Cuabdo erro eso abajo del arco no dije nada, cero confianza en los delanteros. Creeria que el semestre que viene lp fletan otro club
Nacho la rompía en gelp, era figura y un estandarte ahí. Por eso se lo compro.
PARADELA era suplente de suplentes en gelp. Llegó no se por que.
Carrascal era Pjanic al lado de este sin sangre, mira lo que te digo…
Gallardo quiso homenajear a Maradona
Por esas intermitencias que te dejan confusión lo sigo bancando.
Varios jugadores tuvieron miles de oportunidades: lease cagasmal, dlc, etc y nunca se pudieron consolidar.
Bienvenidos al Rincon del Hijo De Puta
Entre todos los que pienso que hay que limpiar (Romero, pirez, etc.) si a alguno le daría una vida más, sería a este soberbio muchacho que se yerra goles hechos solo por cancherear, pero tiene cierta técnica
¿Contra boca cuando jugamos con suplentes/reserva no fue titular por izquierda? me parece que hizo un buen partido en aquel momento.
DLC no se consolido?
no se que partido vieron el domingo, sacando el gol , no entrego un pase bien a nadie, por algo lo reemplazaron, en base a ese cambio y los otros, River pudo ganar.
jugador apatico que espero que le den salida, no lo veo dar la cara en un cruce picante de copa o con bosta jrs, mas bien todo lo contrario, es de esos jugadores mega amargos y cagones que se esconden y caconean en la primera de cambio.
Dejo este aviso para que Joselo vuelva a romper otro jarron
Muchas gracias
Atte. La Gerencia
Entró Pepe Paradiosla y yo me quedé tranquilo, con ese pie de gamuza empezó a repartir la pelota y no se sufrió más
Kjjjj
Cuando se anima a encarar es bueno bueno e
Arranca el ciclo Paradela, donde lo piden por 20 minutos buenos en un partido liquidado y termina con su titularidad y dando asco
Jose Antonio si tuviese sangre sería un gran jugador
Una babosa…
Es que tiene una buena gambeta posta. Tiene que usarla nomas
Denle 2 partidos de titular a paradela en el torneo que viene como le dieron miles de partidos a dlc jugando peor.
Por destellos me hace acordar a ariel rojas, ojala sume mas minutos