José Paradela

Lo hace jugar de Pity Martinez o Barco cuando claramente es otra clase de jugador

2 Me gusta

no entiendo por que esta empecinado en que juegue de extremo. Para mi no es mal jugador, pero lo hace jugar de algo que no es ni nunca va a ser, paradela es un jugador de interior

5 Me gusta

En gimnasia juaba por la raya eh

Creo que puede ser un jugador útil de acá a un tiempo. Evidentemente a MG no le conforma del todo aún, pero no le bajó el martillo definitivamente porque lo puso antes que a Palavecino y Pochettino. Creo también que está viendo si puede encontrarle otra posición en un lugar donde faltan jugadores.

1 me gusta

Entró ultra pajeado como siempre, pero además no sabe resolver jugando por izquierda. Igual Gallardo va a insistir hasta que aprenda a jugar por ahí…

Entró post covid y sin jugar hace como 20 partidos, innecesario el ensañamiento del muchacho

4 Me gusta

Coincido, típico partido contra Banfield en esa caja de zapatos. No era para jugadores tibios. Pero le veo futuro al tipo.

3 Me gusta

Otro jugador odiado por el muchacho, como Vigo que jugaba 10 min, erraba un pase y ya lo queria sacar :rofl:

Tampoco puedo juzgar mucho a un tipo que juega 15 minutos por mes, si no juega nunca no podemos esperar mucho cuando le toca entrar

5 Me gusta

Hace rato que está buscando un extremo zurdo, rápido y que desborde como lo hacía el Pity.

Probó dos millones de jugadores ahí y muchos eran diestros.

No sé por qué no trae justamente un extremo zurdo y rápido. Siempre un interior, un delantero no tan rápido, un diestro que no sabe manejar la zurda. Nunca trae exactamente lo que necesita.

1 me gusta

Ya estuvo en gelp. Sabe lo que es un club de mierda. Como dije al principio, para verlo rendir hay que esperar a 2023.

2 Me gusta

Rarisimo a donde lo mando, arranco de extremo izquierdo y despues diramente ya jugo de delantero junto a Suarez

yo ayer pensaba q debía entrar Gómez, q al ser zurdo podía darle amplitud por ese lado. lo pensé en el entretiempo porque a Casco lo ví apagado, quizá por haber jugado todo el partido el miércoles. después levantó mucho en el 2T

para mí la idea de meter un tipo por izquierda fue muy buena de Gallardo; lo pedía el partido.

le tenía fe cuando entró ayer, pero creo q Paradela no acertó 1 jugada.

me parece q Gallardo lo caga a pedos como a pocos, es por lo q vemos todos x TV: es un tibio, no está acoplado a River aún (quizá nunca), como q le cuesta encontrar el ritmo y la toma de decisiones. trata de avisparlo. creo q si pudiera, le daría MG unos bifes al pelotudazo para q se despierte

1 me gusta

hay una jugada donde se iba solo para tirar el centro con jugadores entrando al area, y en vez de tirarlo sin oposición da vuelta y frena toda la jugada. Puteadas justificadas. Encima no marcó a nadie. Hasta Enzo Perez lo puteo

3 Me gusta

Paradela tiene el indice de intervenciones correctas mas cercano a CERO que vi en mi vida.

1 me gusta

el "muñe"psycho descarga toda su “desquiciadez” c/ este “joven” falopa…xd insolito :joy:

4 Me gusta

Lo habiamos encontrado en Rollheiser o bueno algo parecido, un extremo zurdo que te abría el campo pero salió un mercenario el pibe

2 Me gusta

Lo más parecido a un Pity Martínez fue Rollheiser, le abría la cancha siendo zurdo, pero bueno, decidió ser un mercenario.

1 me gusta

no fue un “mercenario”, s “canso” del "muñe"psycho el “pibe” burreiser, q es <>…xd

1 me gusta

RollICE era un tomy andrade con un poco mas de determinacion, pero igual de bobo para pegarle al arco. Tuvo su buen momento el año pasado y quizo cagar mas arriba que el culo flasheando que era maradona

1 me gusta

sigue flojo, para mi en junio se va

1 me gusta