La verdad me cuesta creerlo. Este pibe vino de un club menor, Gimnasia. Y ni en ese gimnasia deplorable era titular, era tercer suplente.
Simplemente es un muerto, un Robert Flores. En el papi fútbol la debe romper sin dudas
La verdad me cuesta creerlo. Este pibe vino de un club menor, Gimnasia. Y ni en ese gimnasia deplorable era titular, era tercer suplente.
Simplemente es un muerto, un Robert Flores. En el papi fútbol la debe romper sin dudas
Pajadela en su máxima expresión.
era suplente en GELP por mas potencial que tenga, eso ya era una “red flag”
Igual lo mas puteable es que no le pone ganas. Juega como en un Futbol 5 cuando te duele un poco la pierna y jugas parado.
Para mi entro bien. Solamente le crítico esa que tuvo para encarar el área y reculo para atrás.
Tiene esas cosas Gallardo de desquitarse el enojo general con uno que no está haciendo las cosas tan mal. Ese ratito del partido estaban mucho más puteables Zucullini, Enzo F y Suarez
No lo pone seguido.
Vuelve del covid.
Lo hace jugar en una posición diferente y tiene que adaptarse.
Innecesario el cago a pedos.
No entró bien
Q pechito este pibe
lo tenia alquilado gallardo, jajajjaa
realmente hasta el momento una decepcion, parece que nunca despega este pibe, me hace acordar a lo que fue bertolo
Es un hijo de puta este entro a la cancha a mirar el partido, todas mal un cagon para encarar jugo 25 minutos masomenos y parece que lo mandaron a la cancha despues de haber sido torturado en la ESMA por el mismisimo videla.
Volvió del covid muchahces. Todos los q volvieron del covid dieron al asco en el primer partido. Antes de enfermarse tuvo un par de partidos q entró bien.
Muy malo hoy.
me suena a que Gallardo le esta buscando las ultimas variantes a ver si se despierta (como hoy ponerlo de extremo) antes de mandarlo a freir churros definitivamente
Tan mal lo vieron a este pibe che?
si
Yo lo vi bien, pasa que el pibe quería tener la pelota y aguantarla contra la raya, que corriera el tiempo, y el muchacho quería seguir atacando y pasándola por abajo como un enfermo hasta el minuto 95, cuando el Líquido ya no daba más y no teníamos más delanteros
Las caras, los reproches y los gestitos con las manos en la cara que le hizo a este pibe, con sus fetiches como De la sida, no lo hace ni aunque se manden 50 cagadas en media hora, doble vara y según la cara del jugador, a full
Podrido de que se la agarre con este, no es la primera vez que lo quema con los gestos. Al negro esclavo ni MU le debe decir.
Hoy no jugó bien, pero si tanto jodió Gallardo para que viniera, debería bancarlo un poquito más y no exponerlo ante todo el mundo como parece que le gusta hacer
Lo mismo ví yo. Encima con uno más, partido durísimo, ganando.
Siento que está muy pasado de rosca por momentos.
No es la gran cosa pero lo tiene de punto. El negro imbécil puede regalar 20 contras que no lo va a putear ni recriminar ni hacer esos gestos que le hizo a este pobre pibe.
No era partido para paradela, demasiada friccion y poner huevos y ahi lo liquidas. Gallardo lo tiene de punto encima lo tenia al lado, jodido jugar bien si napoleon te habla todo el tiempo. Le daria otros partidos