Si mi dt hace los gestos que hace Gallardo cada vez que la toco, como le pasa a Paradela, me iría buscando casa en La Plata.
q “duro” dbe ser tner cmo “jefe” a un muchacho psycho, “mamitaposho”…nsl “deseo” ni a mi peor “enemigo”…ni a “lsd” tpco se lo “deseo”…xd
¿Será Emiliano Pinzón el estimado forista arielo?
No entiendo como no lo cedieron a préstamo a San lorenzo.
Por derecha andaría mucho mejor
Chau pibe, volvete a ser suplente a gilnasia.
hoy me colmo la paciencia, le tenia algo de fe de que podia repuntar, pero tiene una paja encima que es imposible, y algunos decian que era el proximo nacho fernandez, dejame de joder
No tiene nivel para jugar en River. Igual muchos ya lo sabíamos, cuando lo compramos era suplente en Gimnasia.
Mortadela volvé a virgasia a hacer nada allá
Con razón Gallardo se pone así con vos, es para entrar y cagarte a palos
Fetiche del gordo drogadicto, como Garce. Volves a Gimnasia hijo de puta, muerto
Yo puse el otro día que le faltaban oportunidades, hoy tenía una chance de oro y no la aprovechó. Que falta de rebeldía hermano!! la apatía hecha jugador.
Si no estás cómodo jugando por la banda, cambiá!! movete al medio o carajo te guste jugar pero no desaparezcas del partido, viejo
En su puta vida jugo de extremo izquierdo, en su momento tuvo buenos partidos al lado del 5, por eso no se entiende que carajo quiere inventar Gallardo poniéndolo apretado por la raya.
No puede jugar mas este en River.
Un hijo de mil puta
Da igual donde lo ponga el dt, al igual que roperro, se le nota que no tiene condiciones.
Es solo verlo correr y te das cuenta.
Ya ni ganas de putearlo dan. La puteada se la va a comer el CT si en junio no le pegan un voleo en el upite.
es pecho gelido este
no se si tiene calidad o no, lo que no tiene son ganas. No corre, no presiona, toma decisiones boludas.
en la jugada que la pierde y despues casi hace un penal no tiene nada que ver si juega de extremo, por adentro o de arquero