Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

lo respeto hizo ganar a la U de chile su primer titulo internacional cosa qe en toda la historia del futbol chileno lo habia hecho el colo colo nomas, y si lo critican por su eliminacion en el mundial piensen qe el chabon no dirigia francia, argentina o alguna potencia asi, dnd ahi puede combocar buenos jugadores de cualqier lado, dirigia chile y salvo bravo, alexis sanchez, arturo vidal y algun otro no tenia figuras rotulantes y la defensa qe tenia eran todos tapones de 1,70

Muere por el Millo
Jorge Sampaoli, el técnico de Chile, ratificó que su sueño es dirgir a River. “No me lo puedo sacar de la cabeza”.

Jorge Sampaoli dirige a Chile, campeón de la última Copa América y de óptimo arranque en las Eliminatorias para Rusia 2018, con seis puntos tras las victorias ante Brasil, en Santiago, y frente a Perú, en Lima.

Su contrato con los trasandinos es hasta el Mundial. Aunque tiene otra pasión que es River. Y lo volvió a manifestar. "Mi sueño es dirigir a River. Salí de un pueblo chiquito y son sueños de pequeño que no puedo sacar de mi cabeza", declaró Sampaoli, natural de Casilda, Santa Fe, en América & Closs.

Sampaoli ya había confesado que de joven se tomaba el micro o el tren y se bajaba a mitad de camino para seguir a dedo, porque no tenía plata, para ver a River en el Monumental y volver a Casilda. Además, ya dijo públicamente que no sería el técnico de Boca.

4 Me gusta

Si queres decir que Sabella es defensivo es una cosa, Bilardita es otra. Ser bilardista no significa solo ser defensivo, tambien es ser sucio, tramposo, el bidon contra Brasil, los alfileres, “al rival hay que pisarlo”, etc. Eso es bilardismo, no confundamos. Sabella es un señor, defensivo si, pero no bilardista.

sabella es un fenomeno … seguimos con la pelotudes esa de jugar lindo … gallardo dio el ejemplo de como se tiene que ganar las copa – a pura estrategia y con jugadores con huevos.

El pelado sampaoli es un fenomeno tambien

Julio 2016. Gallardo Selección, Sampaoli a River. Mi sueño

2 Me gusta

Este y Muniaín algún día tienen que laburar en Núñez.
Es muy capaz el pelado. Y eso que Chile tuvo buenos DTs, pero parece ser el más serio. En poco tiempo hizo mucho más que Bielsa, no sólo por la copa sino por la agresividad para jugar, es ofensivo pero no es verde como Marcegundo.

2 Me gusta

Que grande!!! Ojala pueda dirigir despues de Gallardo

La gallardeta existio hasta el partido vs independiente que se lesiono kraneviter. Luego de eso gallardo es terriblemente bilardista, no viste las series con boca? la ida vs tigres? De visitante no pateamos una vez al arco, gallardo tuvo la suerte de tener un equipo de alto vuelo en su comienzo y por eso nadie lo tilda de bilardista, pero el muñeco es tactica, hacha y tiza pura.

1 me gusta

Que mentira lo de Sabella defensivo

Siempre jugó en Estudiantes 4-4-2 con Verón como uno de los medios y volantes que eran ofensivos y de poca marca como Pérez, Benítez o Sosa

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Siempre jugando a tener la pelota y a generar juego desde el 10

En estudiantes jugaba con linea de 5, Mercado y JM Diaz eran los “carrileros”.

Y despues los cambio ponia a Roncaglia y a Rojo,jugando 5-4-1.

Dejen de defender lo indefendible, Sabella en Estudiantes era re contra defensivo y jugaba al contragolpe, con bochazos del que no salta es un ingles.Lo que si tenia era un muy buen equipo, con tipos con experiencia, y le dio rodaje a buenos proyectos como Enzo Perez, Mercado, Fernandez, Re, Boselli.

Pero Sabella 4-4-2??? Muy pocas veces, siempre jugo con linea de 5, “largando los laterales”.

Nunca jugó así, todos se quedan con el equipo que jugó contra el Barcelona. Busca el equipo campeon de la libertadores
Re(creo)-Desabato-Schiavi-C.Rodríguez
E.Pérez-Braña-Verón
Sosa
Boselli-Fernández

Jajajaaajaj Schiavi jugo SOLAMENTE 4 partidos para la copa Libertadores del 2009, asique desde el vamos ese equipo es ficticio. Ahora si vamos a negar que Sabella jugaba con 5 defensores, y que lo que hizo en la seleccion con Bosnia no fue defensivo, ni discutamos, porque es al pedo.

Yo siempre fui detractor de Sabella por eso, hoy dentro de todo lo extraño y admiro que el aunque no le guste o no sea de su idea, lo que hizo en el Mundial se gano mi cariño y respeto, porque se dio cuenta que jugar con 5 estaba mal, y armo un equipo medianamente equilibrado con rasgos bastante ofensivos. Pero tampoco justifiquemos todo y ahora resulta que Sabella no es un DT “defensivo” al lado de nose Guardiola que es un DT mas ofensivo.

Volviendo a Sampaoli, que es de lo que se deberia hablar de este tret, me parece un tipo que le puede servir a River en un futuro.

Si este tipo no es el sucesor de Gallardo, no aprendimos nada.

2 Me gusta

Está bien, mostrarme cuantos partidos jugó en esa copa con línea de 5.
Además en eliminatorias jugó los amistosos contra Brasil con la selección local con ese esquema nada más
El resto de los partidos siempre fue 4-3-3 cuando todos decíamos “a esta selección le hacen 3 goles pero por suerte siempre mete 4”

Hay que dejar de categorizar a los dts en Bilardistas o Mennotistas, ofensivos o defensivos. No es ni uno ni otro. Sabella tira más para el equipo sólido defensivamente, pero no tiene ni a palos el estilo ventajero y mala leche de Bilardo

Y Sampaoli cuando tuvo que defender contra argentina lo hizo, no salió a bailarnos con tiqui tiqui. Sampaoli se volvió más pragmático con el tiempo.

1 me gusta

esta pelada me parece que nos va a traer grandes alegrias

1 me gusta

prefiero al chacho

2 Me gusta

Si puede ser. Uno o el otro.

Segui la campaña de Estudiantes en ese momento porque tengo uno de mis mejores amigos que es Pincharrata a muerte, y como buen pincharrata no se le caian los anillos a la hora de decir que Sabella era defensivo, de hecho lo tomaba como un halago, que era un DT bien Bilardista, y que sus equipos te hacian un gol y despues no te regalaban nada.

Ahi me fije en Wikipedia en la final contra Cruzeiro por la copa y figura un 4-4-2 bastante falso, porque ponen a Cellay como marcador de punta por derecha y claramente era una linea de 3 (Cellay Schiavi Desabato) con Re como carrilero por izquierda y Enzo Perez de carrilero por derecha, lo ponen a Benitez como volante izquierdo cuando Benitez jugaba de interior izquierdo con el triangulo famoso con Veron y Braña. Capaz eso te confunde, igual lo de los numeros es lo de menos, Sabella es un DT defensivo que en la Seleccion tuvo que mostrar otra faceta porque la historia y la situacion lo pedia. De hecho en el primer partido del mundial lo hizo, y al segundo tiempo lo cambio. Si eso no te da la pauta que Sabella es defensivo, es al pedo que sigamos discutiendo.

Sabella es pragmatico como Gallardo. Lo demostro en la seleccion. Se le recrimino siempre que jugar con los 4 fantasticos y Gago era ser un kamikaze y despues termino jugando al contragolpe con 8 tipos dedicados solo a marcar.

1 me gusta