Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No es nada contra vos, solo me causa gracia ver lo que se creia en ese momento y como terminaron las cosas

Esperá sentado a ver si te cansás

Este tipo le tendría que preguntar a Gallardo cómo jugar una semis de copa ante los mugrosos. Me acuerdo que la U de Sampaoli dio ASCO, se bajó los pantalones practicamente.

Como Simeone contra San Lorenzo? No creo.

Además de que la frase “todo el foro opinaba lo mismo” no sirve de escudo un carajo. De última todos en el foro decían boludeces sin saber.

Este y Sabella son tipos que no quiero que se mueran sin dirigir a River.
Por suerte el experimento de Gallardo salió bien, pero en un futuro estaría bueno tenerlos de opción.

Hay Gallardo para rato por suerte y cuando no este yo probaria con el Chapa Zapata

La mayoría del foro esta bien dicho, no todos, yo desde el primer momento confié en el muñe. For Ever !

Hoy es el dia de revivir threads viejos o que onda?

Si.

Si te gusta el futbol de Sabella no sos de River. No lo quiero ni a 10 cuadras de la cancha.

Si lo convences a A.Sánchez de volver, venite a jugar

Sabella en River :lol:

Lo pienso y me da asco, River con línea de 5 y 3 volantes centrales, jugando al pelotazo.

BAN

Sabella?? Nooo, gracias igual pibe!

Alguno tiene Reliveran para darme? Me dio arcadas ver este comentario.

:lol:

Te das cuenta la poca coherencia de esto? Sabella un bilardismo nato, el ganar como sea colgados del travesaño y esperando meter la unica que tengamos. Sampaoli todo lo contrario.

A Sabella dejalo para equipuchos con historia de ganar como sea como el pincha o boca, yo no quiero esa filosofia de juego en River.

Sampaoli si me gustaria verlo en algun momento, esta claro que Gallardo tiene para muchos años mas igual.

A mi me gusta ganar. Si es jugando bien mejor, pero en momentos donde eso no se nos de, yo quiero ganar como sea. Y con Pachorra un equipo con alguna aspiración tiene asegurado pelear hasta las últimas consecuencias, como siempre hizo ese DT.
No soy un fundamentalista del paladar negro, para nada, aunque igualmente disfrute el buen juego.

Está claro que por el momento estamos super bien con Gallardo y no lo cambio por nada, pero para alguna época flaca tengo el sueño de traer a Pachorra(ya casi todos lo deben saber en el foro igual). Mas si se trata de una Libertadores.

Y si, estilos totalmente diferentes con Sampaoli. No me caso con ninguna idea futbolística.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y bueno, son opiniones.

Sabella tiene buen ojo con los pibes, ejemplo Gallardo. Si bajamos el nivel Sabella para que dirija y saque un equipo competitivo de la nada estaría bueno.

Pero vos también sos re extremista, no es que si no jugás al champagne te colgás del travesaño. El fútbol no es blanco o negro en cuanto a estilos.