Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Al fin una bien Sampaoli, si es que la formación que vas a parar es la que anda circulando hoy. Esto es:

  Benedetto

Di Maria Messi A.Gomez
Banega Paredes
Acuña Ota Masche Mercado

El medio no tiene contención, y masche para marcar a Paolo Guerrero no me cierra, pero al menos no es la aberración 3-5-1-1, con línea de 3 con Fazzio y 5 volantes de las mismas características que se andaba barajando ayer. Dios, me voy a infartar con este tipo.

Estoy de acuerdo con Paredes, por mas que sea un pecho, hay que pegarle al arco. Se van a cerrar abajo y no quiero que el encargado de los remates sea Biglia o Masche, como tuvimos que padecer durante años.

Daleee peladooo, no paares nunca maas.
Los chicooos se queeejan si la noche no es largaaa, las chicaaas se deejaann si el tintoo se acaboooo.

1 me gusta

Puede clasificar por alguna cosa rara que se arregle por atrás (por suerte el bochorno va a quedar pegado siempre en la misma cancha ja) pero en el mundial nos cogen con la pija muerta

2 Me gusta

Muy bien DT lobbista,sacámelo a Enzo del 11 titular.Cómodo los 90 minutos en el banco lo quiero.

8 Me gusta

Estuve haciendo los calculos y lo peor que le puede pasar al equipo de Angel Easy, Di Zeo y el barrendero titere es que ganen Ecuador y Paraguay, ademas de la victoria de Peru. Ahi ni al repechaje clasificas, y Ecuador en la altura con chances de clasificar te va a esperar con una AK-47

2 Me gusta

Cualquiera que mire un poco de fútbol y entienda sabe eso… Pero bueno es mejor darle bola a cualquier pelotudo sin vida que haga memes.

7 Me gusta

Igual nos conviene que le vaya bien, porque sino van a querer contratar a Gallardo

5 Me gusta

el pelado beneperro!! todos lo tienen como el mejor 9 del futbol arg. y nunca hizo un gol en partido importante, como decis vos, a nosotros nunca nos hizo, en copas nunca hizo nada… tipico pecho fresco, y puteando a alario y todo pero el tipo te salvava en las jodidas

2 Me gusta

Puede ser, pero si es verdad que tiene contrato hasta 2022 clasifique o no, no creo que puedan rescindirle el contrato, se ataron las manos con su titere a mi modo de ver.

1 me gusta

Como me la creí con este tipo. Jamás pensé que lo diría pero extraño a Martino

2 Me gusta

No hay chances de que Gallardo agarre esta selección manejada por la mafia impresentable de Tapia, Angelici y Moyano, olvidate. Si se va a Sampaoli muy probablemente vayan a buscar a un DT igual o mas manejable y arrastrado que el dolape chanta que tenemos ahora.

3 Me gusta

Que quilombo tiene en la cabeza !!..esperemos que no se las traslade a los jugadores.

En 2 dias 3 prácticas y todas distintas.

Mamadera…

2 Me gusta

Benedetto por hacerles goles a olimpo, san martin de san juan , temperley , sarmiento de junin , se gano el puesto en la seleccion … es increible el poder que tiene el bosteriodismo

4 Me gusta

Tipica marioneta de la presidencia de turno cagon! por eso no llamaron a Ramon, saben q es incontrolable

3 Me gusta

No te olvides que Ramon es muuuuy amigo de Macri.

Con ese criterio tendria q estar al frente de la seleccion, no entiendo porq decis eso

2 Me gusta

Porque si fuera Macri el que pone tecnicos hubieran sido otros antes que Sampaoli.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Perdona. Entendi mal. Te referias a presidencia de AFA. Mala mia!

llego a escuchar la palabra “vincular” “vinculemos” creo que voy a gritar

1 me gusta

jaja no pasa nada, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, igual (esto lo digo siendo conciente de q vote a macri y no m arrepiento primero qiero exterminar a todo aquel q tenga como referente al che y sobre todo al dictador peron) la mano q metio macri dentro de afa es muy notoria sino no se explica como hay presi y vice bosteros

4 Me gusta

si no clasifica es imposible que siga por presión pública, le darán la indemnización millonaria y chau.

No lo vi con buen semblante en la conferencia, espero que se alineen los planetas mañana pero veo a la selección a la deriva y mañana veremos a deportivo Messi rodeado de tipos apichonados a los que les van a pesar las piernas

1 me gusta