Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Yo lo veo desde el punto de vista economico, tenes que rescindirle un contrato de 4 años y contratar otro tecnico con el mismo sueldo o mas (supongo que deberia ser uno con espalda). LA Afa-no, no creo que tenga para aguantar ni siquiera la rescision de ese contrato, son un mamarracho, con este dolape se clavaron bonito, no tiene pinta de resignar plata, ni tiempo.

2 Me gusta

Una pregunta, alguno en el foro sabe como le fue a Beneperro en el futbol mejicano???
El otro dia un muchacho de Mexico me pregunto si era el mismo que jugaba en Mexico y le dije que si y le pregunte porque? y me miro con una sonrisa burlona, como diciendo que es un perro, yo no miro mucho el futbol de Mexico, por eso pregunto.

Igual $alario es un pelotudo! Si se quedaba, el que le hacía 5 goles a los bolitas iba a ser él y no Scocco y algunos periodistas pedían por Scocco. Si era Salario el de los goles mañana la 9 se la daban a él. LTA para el pesetero

5 Me gusta

Casco juega??? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Acabo de ver el equipo que puso Sampaoli, Dosvedanya!

Cero marca en el medio, un 3 improvisado, un 9 que no tiene categoria para jugar en la seleccion

Ni a Almeyda se le ocurre terrible desastre.

1 me gusta

Era suplente en el América.

1 me gusta

No del todo, empezo muy bien, mira sus estadisticas, después bajo mucho el nivel hasta parece adrede para que lo dejen ir a la bosta, siempre recalco ser hincha de la bosta.

Da la impresión que mañana tendremos otro equipo partido en dos con Messi teniendo que buscar la pelota al círculo central. Espero equivocarme y que veamos un buen funcionamiento.

A esta altura imagino que Tapia y Angelici ya visitaron al árbitro. Espero que no aparezca ninguno de la barra de boca, más papista que el Papa y la pudra mal.

2 Me gusta

Claro yo me refería mas a la última estapa pre bosta donde era suplente de Silvio Romero.Fué tan puteado que los narcos se lo quisieron sacar de encima como sea.

1 me gusta

esto arranca antes y es consecuencia de una serie de decisiones desafortunadas , en 1998 los mejores técnicos eran bianchi y ramon diaz lejos y fíjate lo que paso …bielsa, basile , maradona, batista , martino y bauza , a sabella lo excluyo y a este ultimo todavía no lo puedo calificar , pasamos por el hombre lobo , frankestein , la momia , dracula e igor , es algo así como un auto boicot , medio masoquista e inexplicable .

3 Me gusta

Todavia me acuerdo de la tactica o plan de como jugar las eliminatorias de Talco Basile cuando se lo preguntaban era " tiras los cuatro enanitos en la cancha y ya estamos…" o algo asi, eso era Basile en la seleccion cuando contaba con Messi, Aguero y los otros no me acuerdo quienes eran, pero bueno, eso…

no me imagino a peru ganándole a la argentina pero si me imagino a argentina perdiendo puntos con peru , sin embargo si me apuran me la juego por una victoria de la seleccion nacional .

Pone a Acuña de 3 porque no escucha y sigue porque todo lo que esta prohibido le hace vivir :notes: pelado pelotudo.

10 Me gusta

En el Mundial de Clubes de 2015 no hizo un joraca más que una asistencia a Oribe Peralta contra Guangzhou Evergrande por los cuartos. Lamentablemente los muy pechos se hicieron dar la vuelta y quedaron eliminados :lol:

//youtu.be/PX1x_EUPIuE

Luego, cuando ya se jugaba por el pancho y la coca, recién hizo un gol:

//youtu.be/-QNbvlDcknM

1 me gusta

Amistades y favores. Es perfectamente explicable considerando la mafia que venia desde arriba.

3 Me gusta

Como entre con este tipo!! Estoy harto del verso de: porque viene del ascenso sabe de futbol.

3 Me gusta

Me pueden decir por qué canal pasan el doparti de hoy? Estoy sin el maldito Internet

tenes las horas contadas, pelado puto

pregúntale a di zeo porque creo que también maneja ese tema , remeras alusivas ,entradas para reventa, trapitos , puestos de comida , fuegos artificiales , todo junto y a plena luz del día y los jugadores sobre todo los mas representativos parados en el medio de la mierda sin decir una palabra .

Tyc y TV publica supongo

Nunca entendí cómo el equipo de Basile fue a repechaje si estuvo más de 30 partidos invicto.