Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Convocar a Casco para que pueda jugar Sarachi es lo mejor que ha hecho hasta ahora.

3 Me gusta

Tuvo un mes para preparar el partido, elegir jugadores de cualquier rincón del mundo de una de las selecciones con mayor cantidad de cracks del mundo y se lo ve reperdido inventando huevadas y poniendo jugadores fuera de su posición como si fuera el DT de un club pedorro con plantel corto, que tiene que improvisar porque se le lesionaron 4 titulares.

5 Me gusta

va a chocar la ferrari (?)

Tranqui por ariel008 ya a volver está agazapado esperando el momento de volver…sobre todo una eliminación de la copa .

1 me gusta

Como me defraudo este tipo, fui un iluso al creer que era hincha de river, nefasto lo tuyo ricotero vendehumo suerte el jueves hijo de puta hacete garchar por benedeetto.

2 Me gusta

¿nuestra selección ferrarii? el lonch* ferrari debe ser

2 Me gusta

Está perdidísimo :lol:
Cuàntos equipos armó ya en apenas horas de entrenamiento?

se va acercando tu hora…

vas aparecer colgado arriba del obelisco, pelado sidoso.

No me gusta, me parece un pelotudo atómico.

No se porqué pense que era una persona más inteligente, lejos de serlo, espero que nunca pise River.

1 me gusta

HICIERON TODO AL REVES SAMPAOLI ES PARA PROYECTO A LARGO PLAZO ONDA BIELSA AHI TE ARMA BUENOS EQUIPOS Y BAUZA QUIZAS ES MAS PARA RESULTADOS Y NO TANTO JUEGO. ESTA PERDIDISIMO SAMPAOLI TREMENDO FRACASO SI QUEDA AFUERA

1 me gusta

Para mi es el pelado de la mosca

6 Me gusta

Pelado puto te va a salvar infantino te espera el jueves a la mañana en afa para q le hagas un pete.

Tiene muchas presiones de arafue y se las come por estar donde esta. A Sabella cuando le fueron a meter presion para que llame a Tevez antes del mundial, les dijo si lo traen yo me voy y se tuvieron que comer los mocos.

Mas alla de eso, le queda grande el cargo, pone una linea de 3 horrible, cuando poniendo un 4-4-2 tenia todo resuelto. Con Mercado de 4 y Rojo/Vangioni/Tagliafico de 3, tiene buenos centrales. Ahora los hace jugar con linea de 3 con jugadores que no lo tienen practicado, puso a Mascherano de 4, esta perdido desde la tactica. A Peru poniendo un 4-4-2 y presionandolo bien arriba lo doblegas.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Dejalos, por mi mejor. Si quedamos afuera del mundial queda mufada por 2da vez y para siempre la bostanera y contra estos colores. Si era en el monumental le iban a echar la culpa a River de nuevo. Si por el contrario, clasificamos, tampoco le van a dar una medalla, no es ganar un mundial. Y mejor, que les queme jugadores a ellos. La seleccion es un quemo, les vaya como les vaya vuelven totalmente desgastados mentalmente.

1 me gusta

Otra demostracion clara que siempre tuvo que ser Ramon el elegido post Martino… Este tipo llego haciendo un lobby inmundo y serruchandole el piso a un colega, eso te habla de que clase de tipo es, a Borghi le hizo lo mismo.

4 Me gusta

alguien que le pase el celular de gallardo al muerto este

2 Me gusta

Sampaoli largo plazo? Sampaoli es para agarrar un equipo ARMADO como le dejo Bielsa en la seleccion traidora.

Pensar que muchos ninguneaban años atras a Ramon diciendo que no era buen DT por que “elegia figuras” y ganaba “nada mas”. Mira la ensalada que tienen todos los DTs que pasaron por Argentina con todas las “figuras” a disposicion…

3 Me gusta

A pedido de la monada bostera, juega buendecir

Se lo esta comiendo la presion.
Espero que se clasifique como sea y con tiempo pueda armar un equipo decente para el mundial.

Benedetto la metio en algun partido importante??

Porque los que tienen que jugar son los que aparecen cuando importa, no los que la meten contra Olimpo

Le duela a quien le duela, el 9 deberia seguir siendo Higuain. Porque Icardi es otro debil, un rebotero que si no lo asisten, ni la ve.

10 Me gusta

Dale pelado, hay que despegar que no nos para nadie.