Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

qué buzón compramos con este tipo

3 Me gusta

A mi me cayó bien la citación de casco…tenemos mas chances de quedar eliminados

6 Me gusta

C A S C O

Que pinchila fumó Sampaoli???

1 me gusta

Mamaaa como metimos a este tipo de DT, no lo puedo entender.

SampaLobby, todos los jugadores que le pidió la AFA y la prensa bostera adentro, mas cambio de cancha.

Un desastre, no lleva laterales, seguro va a jugar con línea de 3 con Laucha acosta de volante por derecha, y 3 delanteros que no se entienden entre sí.

Por Dios!! como puede ser que tengas a Messi en tu equipo y así y todo te cueste armar algo coherente?? Hasta mi vieja rodea mejor a Messi la puta madre, como vinimos a contratar a este pelado enérgumeno hijo de puta. Me quiero matar.

Pablo Pérez, Gago, Casco!! y hasta quería llevar a Nacho, siendo que ahora no está del todo bien en River. No ven los partidos, me quiero morir…

3 Me gusta

Parece que va Enzo de titular, para mi no le ganamos a Peru, este hdp quiere quemar jugadores de River en la bombomierda.

1 me gusta

Ustedes no entienden nada foristas mediocres! Zaffaroni convoca a Milton Casco por el motivo que es un jugador que le hace perder partidos a los equipos de camiseta blanca y franja roja.

Te olvidaste del Checho Batista, quedando afuera de la copa America jugada en Argentina… Vergonzoso.

2 Me gusta

Que manera de joder que tenés. Como que Enzo P va de titular?? Estuvieron rompiendo las pelotas todo este tiempo con pp8… hasta te exigieron que lo convoques. Ni convencido estás,más argumentos para pensar que sos un títere del poder bostero.

2 Me gusta

Qué desagradable me termino resultando este pelado. Terrible mentira.

Higuain es mucho más que Benedetto e Icardi, pero buen tenemos un DT que le arman la lista como al checho Batista.

6 Me gusta

Lo peor es que la gente pelotuda le mostrás los números de Higuaín y te dicen que es porque tiene a los mejores asistidores… un chiste es esto :lol:

2 Me gusta

Antes de que lo convoque Martino, yo también estaba 100% segurísimo de que era peruano :lol:

1 me gusta

Yo la verdad entiendo mas la convocatoria de Casco que la de Gago, el jugador mas cagon y apatico que vi en mi vida

2 Me gusta

nefasto dt.

1 me gusta

CRACK
Clasificanos al mundial jorgito

1 me gusta

El hombre lobby

3 Me gusta

DT mediocre chileno y mercenario como ninguno.

es peruano, esta disfrazado de argentino.

es increible, le pregunte a 3 amigos de boca, que son socios y van a la cancha que opinaban de gago, y simultaneamente a los 3 se les marcó una vena increíble, encima es su capitán!!!, jugador más trolo, apatico, frio que vi en mi vida. Hasta en el madrid era así, por eso le dieron una patada en el orto. Ojalá se quede muchos años más en boca, la va a seguir rompiendo contra patronato, pero cuando haya un poquito de presión, mamita.

2 Me gusta

cuando me quejo de algún invento que hace el “muñe”, me acuerdo de lo IMPRESENTABLE que es este pelado y se me va rápidamente. Me da lástima la desaparición de ariel001 del foro, me encantaría saber que opina sobre los jugadores convocados por su defendido DT.

3 Me gusta