Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Chupa pija como convocas a Enzo si ni lo vas a poner PELADO PUTO

3 Me gusta

Pablo Pérez, Gago, Benedetto, Casco, Acosta y Enzo Pérez del fútbol local.

Insólito lo de Casco y lo de Pablo Pérez, las demás son entendibles.

que listado que mandastes, UN MAMARRACHO

1 me gusta

Está mal de la cabeza este tipo. A Pablo Perez te lo puedo entender porque tiene a todo el lobby del bosteriodismo atrás, pero convocar a Casco es no tener la más mínima noción de fútbol. Es más grave de lo que parece.

2 Me gusta

Lo de casco de la única forma que se entiende es que sea para hincharnos las bolas porque en esa posición estamos flojos o soño con casco festejando un gol contra perú(?)

1 me gusta

Mira que nos va a joder que se lleven a Casco :lol:

5 Me gusta

Bauza y Sampaoli son lo más bizarro que tuvo la selección (no cuento a Maradona porque es obvio que algún día Grondona lo iba a poner de DT). Martino por lo menos armo una defensa solida (Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo)

5 Me gusta

Que te pasó dolape querido?

Inentendible lo de Casco y Fernández.

1 me gusta

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

Dejen ir a Perú al mundial, tiene más dignidad.

4 Me gusta

Lo de Pablo Perez es entendible por el lobby insoportable que hay en los medios desde hace un par de semanas, pero ¿Casco? Eso es querer desviar la atención de que sigue convocando a Di Maria, Biglia, Banega y demás cadáveres; o tener ganas de quedarse afuera de un mundial, no tiene otra explicación.

1 me gusta

Con Martino no estaríamos en esta situacion ni en pedo. Con Martino intetavamos jugar a algo. Te extraño Martino (?)

4 Me gusta

Para mí el pelado entendió todo. Sabe que jugamos contra defensa y justicia y sin casco es la única manera de forzar a Gallardo para que ponga a Saracchi de entrada. Sampaoli, usted es diabólico

11 Me gusta

Iba a ir Nacho por P.Perez

A mi lo que mas me sorprende de la convocatoria de Milton Casco es que yo pensaba que era peruano. Fuera de joda lo digo jaja

5 Me gusta

No entiendo a los que dicen “Pablo Perez es entendible…”!!! Entendible que? O sea que tenemos que naturalizar que el PERIODISMO le arme el equipo a la seleccion? Es una joda esto…

Este pelado pelotudo y vende humo es un ridiculo. Primero es un CAGON por que le arma el equipo Angelici y Tapia, ni hablar que le eligen donde tiene que jugar, y segundo es un pelotudo que se la pasa viajando, mirando videitos pedorros para despues convocar a GAGO y CASO. Anda a la concha de tu madre Sampalobby.
Ahora el futuro de la seleccion es Gago? Un tipo al que ya le paso hace RATO el cuarto de hora en la seleccion? Por que no llama a Maxi Rodriguerz si estamos en deporte en el recuerdo, total Maxi es diez veces mas jugador que varios y por lo menos tiene chapa en la seleccion.

No tienen idea de nada, convocan jugadores por momentos, cero proyecto de nada. A Gago o Perez los va a llevar al mundial? Uno tiene mil años, el otro es un medio pelo que esta por que Angelici y la prensa se lo pusieron. No llama pibes para que se vayan fogueando y acostumbrando a estar, y si los llama no los pone ni un minuto. La verdad que si clasificamos va a ser para volver rapido del mundial, este tipo es otro de los tantos DTs impresentables que van a pasar en los ultimos años por la seleccion.

6 Me gusta

Vos de hincha de River tranzando con la BOSTAfa no tenés nada, pelado botón andá a escuchar callejeros

2 Me gusta

Lo mismo de biglia y banega en lugar de ir probando los ascacibar, foyth, kranevitter

2 Me gusta

Mismo sabella que se lo crítica, yo lo he hecho, por poner línea de cinco contra Irán pero por lo menos ese equipo tenía una defensa sólida. Lo de esos dos personajes que nombraste es de lo más incoherente que se ha visto.

“Donde están los hombres”?, farinella
“Acá están . gago…”. Rehediodo.
jajajajajajaaa!

2 Me gusta

Es un títere. Lo único que hace es hacerse el dt “hincha”.