Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Creo que Benedetto ya iba a ser convocado igual, así que se le abre el cupo para otro. Hoy dijeron Joaquin Correa. Aunque quien te dice que no convoque a Pavón…

1 me gusta

Gago… dios mio

que nefasto hermano, como instala jugadores el bosteroidismo, infla al muerto pecho frio hijo de puta este

1 me gusta

Sampaoli chileno mediocre

Asi como vio a correr por detrás SCHURRLE, va a verlo correr detrás a Paolo Guerrero en el gol en el ultimo minuto para dejarnos afuera.

3 Me gusta

No lo cita x el bosteriodismo lo cita xq se lo pide angelici al igual q benedetto despues los periodistas hablan q son de seleccion para justificar sus convocatorias, xq los personajes de los q estamos hablando son socios entre ellos y sampaoli es un titere chupa pijas

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Dale convoca a enzo perez y a nacho fernandez para q coman banco a pedido de la afa bostera pelado sorete barrilete

3 Me gusta

Para que irnos tan atrás en el tiempo, si hace 2 días vio correr de atrás a Martinez y su equipo perdió por ese gol. Y era Martinez, no Guerrero ni Schurrle :lol:

4 Me gusta

tremendo billete le debe pasar gago al bosteroidismo, durante toda su carrera fue un inflado bárbaro, de Europa lo devolvieron de un voleo en el orto

3 Me gusta

Negoción del Sevilla: se deshizo de Chantaoli y encima recibio un resarcimiento económico.

6 Me gusta

Éste pelado traidor está más perdido que Bauza. Que impresentable resultó ser :lol:.

6 Me gusta

y encima le esta yendo muchisimo mejor con el toto berizo

6 Me gusta

Faltaría que Berizzo sea mas barato que Chantaoli para completarla. :lol:

6 Me gusta

Sampaoli no puede trabajar solo le imponen xq la seleccion esta vendido a una empresa! Venga quien venga sabe q tiene q convocar a ciertos jugadores y mas con angelici q impone lo suyo tambien.

1 me gusta

Es complice de la mafia bostera

3 Me gusta

No puedo creer que vaya a convocar al muerto de Pablo Pérez y al pecho frío de Gago.

1 me gusta

si gago es convocado o no a la selección me chupa un huevo , lo que si me interesa es que siga jugando en la bosta muchos años mas , y cuando se retire que lo reemplace banegas , un mini gago que no gravita en ninguna de las dos áreas , dos elegantes al pedo .

1 me gusta

La puta que te parió.Dejáte de romper las pelotas con los nuestros.

Convoco al Cuqui Marquez?

COMO VAS A CONVOCAR A CASCO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE ENFERMO DE MIERDA PELADO SIDOSO

2 Me gusta

Es un payaso este tipo, peor que Bauza y el Checho Batista…

2 Me gusta

A Ferrari no lo habrá convocado?