Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que sorete que resultaste, para poder llegar sos capaz de vender hasta tus padres. Pensé que era algo de envidia los comentarios vertidos de varios personajes como Bilardo, Borghi, Caruso Lombardi entre otros, pero ahora me doy cuenta con tus actitudes que decían la verdad.

4 Me gusta

Titere de angelici!!

1 me gusta

ya estan vendiendo a full por mercadolibre, hasta 4 luquitas una popular… te vas a llenar de guita sampa!

capaz va el panadero jajajjj

Ahora además de hacerlo jugar en la bombonera le enchufaron a gaguito?? Cada vez hago más fuerza por perú, ganar en ecuador y clasificar con repechaje.

2 Me gusta

Pelado cagón, llevas a la selección a bombonera y convocas a Gago y Benedetto, de pedo no convocaste a P Pérez y Magallan también, puto.

1 me gusta

quiero ver esa franja roja cruzada eliminando a la seleccion.

preferia ir con bauza al mundial antes que con este, por lo menos el paton te sabe jugar copas

1 me gusta

El domingo lo apuró un periodista en el Monumental preguntándole si era verdad que llevó a la selección a la boca porque la cancha de River le parecía fría y el cagon no dijo nada y se fue. Ahora me entero que convocó a Gago también. Este pelado sorete responde a los intereses de la AFA bostera y mafiosa de Angelici y Tapia, por algo estaban tan desesperados en traerlo. Al final, Borghi tenia razón.

3 Me gusta

Loco fué muy asqueroso ver como los periodístas lloran e histeriquean con la Selección. Está más manoseada que mi vecina .
Hasta ahora sampaoli capaz no estuvo a la altura, pero que dificil se hace laburar así, es un acoso constante.
Esper equivocarme pero … se van a a terminar deglutiendo otro DT , ES UNA MOLEDORA DE CARNE ESTO

1 me gusta

andate a la re concha puta de tu vieja
sorete de mierda

Contando los días para que este delincuente y toda la mafia bostera se queden afuera del mundial en esa cancha basura.

ya dijeron quienes son los convocados del futbol local?

Yo pensaba lo mismo. Le tenía más fe en el mundial que en la eliminatorias. Es raro de explicarle a caulquier pelotudo. Pero si lo importante es clasificar al mundial, con bauza clasificábamos. Pero como para la gilada lo importante es clasificar metiendo 23 goles por partido, vendiendo humo de jogo bonito, lo sacaron a la mierda.

Sabella le hizo un LTA a todos. Le dio gilada para la gilada durante eliminatorias, y en el mundial puso equipos bien parados, compactos y le chupó un huevo jaja. Qué grande, cómo lo amo a ese viejo.

sabella entendia todo igual, te jugaba ofensivo las eliminatorias y no se puso colorado al mandar dos lineas de 4 en el mundial, asi llegamos a la final, y no jugo con 5 abajo porque no anduvo, sino seguia en esa

y curiosamente a sabella le fue mal en el mundial cuando intento ser ofensivo en la final, metiendo al comegordas aguero por lavezzi que la estaba rompiendo, dicen que estaba fundido el pocho pero bueno, no se si era ese el cambio, ah y a gago tampoco lo podes meter, pero bueno, si metiamos las que teniamos no ibamos a decir nada tampoco

y bauza si hay algo que sabe jugar son copas, yo por eso por ahi lo veia mas conveniente, pero bueno, ya se fue y no va a volver nunca mas jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

es un títere, esta mas que claro que hace lo que quieren angelici y el chiqui mafia, el no pincha ni corta y se deja manejar… de pedo que puede elegir el esquema que quiere y “entrenar” al equipo, porque para mi hasta en las convocatorias le meten mano, sino no se entiende como esta llevando determinados jugadores

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

por eso habia que llevar un dt con personalidad, que no se deje pasar por arriba por los dirigentes, el tema es que esos mismo dirigentes no te van a elegir nunca alguien asi… el ideal era Ramón… que hace lo que se le canta la pija porque tiene huevos y la espalda para lograrlo, pero bue…

2 Me gusta

Si puede ser , ojalá pueda tener una chance . Generalmente, sobre todo los últimos 10-15 años, en la selección se le dió chance a cada bagarto que me parece horrendo pensar que no le toque la opurtunidad

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que quiero que gane Perú. Más con esos colores en esa cancha de mierda

Ojala nos rompa el orto Perú, primero por jugar en esa cancha de mierda y segundo por el cagón del técnico.

Afuera el Kun porque se quebró una costilla en un accidente automovilístico. Listo sanpa lobby ya tenés allanado el terreno para llevar de titula benefetto.

1 me gusta

Se rompió las costillas Agüero después de ir a un recital de Maluma :lol:
Arafue 2 meses.