Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

A Messi no lo ponen donde lo tienen que poner, de Delantero, lo ponen en mitad de cancha y esperan que se enganche a 5 o 6 jugadores del rival para que haga un gol, nunca una asistencia a Messi, siempre Messi… Ahora biglia, por favor te lo pido, esta Ascacibar que yo creo que es el mejor 5 argentino que hay hoy por hoy, y no le dan bola, es un animal Ascacibar.

1 me gusta

Exacto y no solo a Messi (tiene que jugar libre), ese es uno de los problemas de la selección, tienen poco tiempo para trabajar y encima a los jugadores les complican la vida poniendolos en puestos que no dominan, por ejemplo Mascherano defensor por derecha en linea de 3 es absurdo, luego esa bizarra idea con los laterales volantes… lo mismo a centrocampo con Biglia, Ascacibar es muy interesante pero por el momento Biglia esta unos cuantos escalones por encima.

Estoy de acuerdo, visto lo que demuestra en club me parece estar en los mejorés.

ME CHUPA LA PIJA LA SELECCIÓN, SANFALOPI, LA BOSTAFA, TAPIA Y ANGELICI.
VAMOS RIVER CARAJOOO!!!

4 Me gusta

Ya te resolvimos el problema, agarrá 10 de anoche y lo sumás a Messi

7 Me gusta

naaaa, ta re loco vo ameo. Hay que mantener a nuestros jugadores lejos de la selección y su aura perdedora. Van a las convocatorias y siempre vuelven hecho una paja

6 Me gusta

Tomaste nota pelado botón???
Darías a tu vieja por jugar así con línea d 3 y un solo punta.
Pero seguí llamando a la falopa europea. Ni se t ocurra llamar a un jugador d river para jugar en la bombomierda.

4 Me gusta

Un equipo (club) bueno le debería ganar relativamente facil a una Selección. Especialmente si es una que no es de las mejores del mundo. El tema es que debería ser dirigido por su DT, no por el de la Selección. Me baso en que tienen muchas mas horas de entrenamiento juntos y de laburo táctico y estratégico.

Este pelado me gustaba como Dt en la U de Chile, despues de su paso por ahi,ya me dio asco hasta ahora

2 Me gusta

Marcone le da mil vueltas a biglia. Ascacibar, Pablo Perez, Ponzio, Román Mastinez. Cualquiera es más que este horror de jugador.

Nico Diosmingo es mejor que Biglia. Biglia es el peor jugador del mundo

3 Me gusta

A Sampaoli le re comió la cabeza el hijo de mil puta mafioso de Angelici, re bostero esta el pelado vende patria este, ojala se quede afuera del mundial, por pelotudo y vende patria, nos grito la copa America en la cara con Chile este pelado puto y se cree el super Argento, prefiero quedar afuera antes que clasificar con esta basura en la bombomierda llena de barras, por que esta mas que claro que no va a ir la gente que va siempre, por algo el precio tan alto, el gordo puto para seguir con esa mentira de que la fabrica de caca es “distinta” va a entregarle entradas a la barra, eso esta clasirisimo, hasta les habrá pagado para que roben alguna canción y le cambien la letra para no seguir con el “vamo vamo, Argentina, vamo vamo, a ganar”

5 Me gusta

Con este pelado nos vamos a quedar afuera en fase de grupos.
Siempre el periodismo berreta pseudo deportivo argentino queriendo imponer sus candidatos a fuerza de lobby y campañas de marketing.
La seleccion tendria que tener un proyecto de entrenador y de inferiores a largo plazo en vez de contratar al tecnico de moda

5 Me gusta

Menos mal que es de River el pelado sorete este
Que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

pensar que dice ser de river este pelado, tanto el como mascherano, estuvieron de acuerdo en trasladar la localia a la bombomierda, donde seguramente se va a vivir un clima muy anti-river, y en caso de ganar los medios van a querer dejar mal parado al monumental, mas que nunca que la banda roja peruana les gane como sea a esta murga de pechos frios, perdedora de finales.

5 Me gusta

Pelado mufa de mierda.

6 Me gusta

[TWEET]911697610393735168[/TWEET]

Y pero juega en el Milán viste… Fue capitán en la lazio. Obviamente es más eso que romperla en un River/boca (sarcasmo)

Pelado sorete. Hincha de River las pelotas.

8 Me gusta

No me sorprendería si en la cancha pimentera cantan alguna canción bien anti-River. Y los parlantes van a estar a full.

2 Me gusta