Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

ningún bostero en la lista. un asco los medios que puso

los del ambito local salen en otra lista, mas adelante.

1 me gusta

El pelado hijo de puta este no lo llamo a Lanzini, ojala que lo menos vaya el Pity, sino que gane Peru 5 a 0 … o mejor que gane Peru de todas formas.

Está observando a Casco según Benedeto de Fox.

No quiere ir…es evidente

1 me gusta

deja de convocar homosexuales y floggers pelado sorete.

1 me gusta

Creo que Lanzini está lesionado, o volviendo de una lesion.

1 me gusta

Casco, Pablo Perez, Benedetto, no convoca a Higuain, lleva al vende humo y sobrevaluado de Icardi, acepta jugar en la bostanegra.
Este pelado es un desquiciado, ademas de un vende humo

2 Me gusta

casco???

Cómo Casco???

5 Me gusta

¿Convoca a Casco?!!!

Al fin hace algo bueno por River. Que lo lleve a una gira por el mundo que dure varios años.

5 Me gusta

CASCO, PABLO PEREZ, ¡GAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! benegolesaequiposchicosdeto???’
Bueno señores, VAAAAAAAAMOS PEEEEEEEERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

2 Me gusta

Se quiere quedar afuera el pelado pelotudo este…mira los muertos que va a llevar…me hace acordar a JJ López tirando manotazos en la promo ion

3 Me gusta

la semana pasada lo nombraron en NTP como posible convocado .

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

mejor que la selección no juegue en el monumental con peru y mucho mejor que no jueguen nunca mas en nuñez , algún día van a querer volver arrepentidos
de jugar en esa cancha de mierda ubicada en un barrio de mierda, sin espacios e inseguro y cuando llegue ese dia hay que levantar el brazo y con el indice de la mano señalar para liniers o rosario sin decir una palabra y sin dejar de hacer lo que estamos haciendo .

2 Me gusta

Altas chances de que algun jugador de Boca juegue de entrada.

prefiero a troglio de dt en la seleccion con eso digo todo.

3 Me gusta

SAMPALOBBY LA PUTA QUE TE PARIO! llegás a llevar a Pablo Perez, a Gago, a Pavón o a Casco y juro que es la primera vez que voy a desear perder con la Selección.

Sampaoli demostro en Chile y un poco en Sevilla ser un buen entrenador pero en este momento en Argentina esta demostrando confusión, vanamente parece empecinado en aplicar un estilo de juego que necesita tiempo y mucho trabajo, Yo no me imagino un mundial sin la albiceleste pero el pelado esta exagerando con los riesgos, me pregunto en un momento de esta complejidad porque no apostar por la más simple, un esquema de juego que la mayoria de los jugadores seleccionados conocen a la perfección, defensa a 4, Mascherano bien parado de 5, Biglia play derecho, Di Maria play izquierdo con ciertas libertades para desbordar, Messi LIBRE y 2 tipos de fuerza adelante con el arco dibujado en la cabeza que conocen el oficio del area…

Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Di Maria; Messi; Higuain e Icardi.


4 Me gusta

A mi criterio Biglia es el mejor centrocampista argentino en la actualidad, ahora es obvio que el rendimiento que tiene en su selección no es el mismo que en su club, exactamente como los demás seleccionados, hasta Messi el mejor del globo no rinde ni la mitad con la albiceleste.