Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Igual si lo rajaran hay que garpar ese contratito que tiene hasta 2022. Rompieron tanto las pelotas para que venga que el tipo se va atornillar y se lleva bien con su jefe el quemero, logico que va a tener que ceder a esta clase de pedidos del gordo.

2 Me gusta

Del contrato no les importa mucho, el gobierno mete algun otro ajuste y tema arreglado

4 Me gusta

Bueno, lo de “hincha de River” ya está me parece.

3 Me gusta

Hincha del serrucho

5 Me gusta

Recordemos que este muchacho visita a carboncito fontanet y nos cuenta que el indio siempre abre sus recitales con jijiji.
Hay que desconfiar por default.

6 Me gusta

Perdón pero si bien Pavón quedó afuera con bosta, en la Copa del año pasado si uno merecía pasar era él

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Te imaginas a Gallardo viviendo así los partidos? :lol: qué vergüenza…

2 Me gusta

Si bien hay muchos Anti-Bielsa aca,hay que reconocer que el tipo siempre se hizo cargo de todo,nunca lloro por cambiar de cancha,nunca le chupo la pija a NINGUN JUGADOR (es mas,todos lo respetaban,y hasta le tenian miedo),nunca se borro en las conferencias de prensa post derrota,nunca le hecho la culpa al campo de juego y demas etcs,digo esto para que no encasillen a todos estos PAYASOS que dicen ser Bielsistas (Martino,Sampaoli,etc) y son lo mas lloron que hay,siempre en el fracaso tienen una excusa o se borran,este pelado decia que su sueño era ser DT de River?? ojala que nunca se le cumpla,y si lo llega a ser me voy a acordar de esta,porque al segundo partido que pierda voy a pedir la cabeza de este Mercenario

2 Me gusta

cada vez mas se parece a Cappa

menos mal que sos hincha de River, pelado forro

Para mi a partir de esto pasa a ser un mamarracho, cualquier dt que llore con jugar en otra cancha como si eso fuese a favorecerlo me parece patetico, hace bien tu laburo y vamos a ganar, no por jugar metros mas cerca de una hinchada…

En Rusia cual es el plan? porque por si no se enteraron jugamos todos los partidos lejos de la bombomierda

3 Me gusta

Quiero ver a la selección 0 a0 a los 15 min el segundo tiempo jajaj. Qué desastre. Ya no saben a qué mierda echarle la culpa de que juega horrible.

1 me gusta

Me equivoque de tema.

Jugamos en la bombomierda, no lo van a convocar a Higuain, espero que nos metan 50 goles y termine todo el estadio puteando y yendose al minuto 70

1 me gusta

Me caes mal.

Derrota y tiren pimienta en el segundo tiempo

además de vende humo, grasa.

3 Me gusta

Pavón es cuestionado hasta por los mismos bosteros por verde en los partidos difíciles. Sera que los clásicos lo marcaron? No sé, me parece que le queda grande la selección, por ahora al menos. A Benedetto también, gran jugador en la liga local, pero no demostró todavía su temple en grandes “batallas”, salvo un gol a San Lorenzo creo.

Dijo que no está todo perdido. Todavía falta perder contra perú y ecuador

vamos perdiendo 1-0… entretiempo y… el resto ya conocen la historia

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

gago y pablo perez? :lol:

gago dio asco en la seleccion por años, ya con caminar la final del mundial ingresando en el segundo tiempo ni se deberia pensar en convocarlo de nuevo

y pablo perez es malisimo, un amigo que va siempre a ver a bosta en la pimentera me dice que siempre es el peor de la cancha, que lo recagan a puteadas y no mete una buena bocha nunca, la amarilla ya la tiene desde que empieza el partido, eso lo sabemos todos

y seguro llevan al muerto de benedetto, no basto el otro dia con ver como le rebotaba 5 metros la pelota?

asi esta la seleccion… que se baraje llevar a gago y no a ponzio es porque ya es algo del pelado este que esta mal de la cabeza, vende humo a morir, se hace el que grita en el costado y es insoportable… a quien te comiste pelado? si me decis que es el cornudo simeone el que hace eso bueno… se entiende, aparte porque es asi, fue simbolo de la seleccion y como dt salvo en river le fue bien, tiene chapa, este pelado es un gil

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

y nadie, si no llevan jugadores para que hagan eso

vos te pensas que con driussi no podria tirar paredes? con nacho fernandez?

convocan MAL y de hace años, eso pasa, el unico que habia encontrado mas o menos el equipo era martino y lo rajaron por perder la final que dicho sea de paso la planteó mal

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

driussi si no se lesionaba salia goleador tambien, y donde esta convocado? siendo que tiene mucho mas futuro y que deberia ser una fija para cuando se retiren las vergas de siempre (por ejemplo la gorda aguero)

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

driussi si no se lesionaba salia goleador tambien, y donde esta convocado? siendo que tiene mucho mas futuro y que deberia ser una fija para cuando se retiren las vergas de siempre (por ejemplo la gorda aguero)

Me cansaste pelado tribunero, ojala quedes afuera por tribunero y vendehumo.

Juegan en la Pimentera, así que van a llevar 2 o 3 jugadores bosteros. Benedetto, Gago y Pablo Perez. Y quizas alguno sea titular para motivar a la monada.