Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Josepmir Ballon se haria un picnic con esos laterales :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

:lol:

creo que la selección clasifica , no se como , con ayudin o sin ayudin , por méritos propios o ajenos pero clasifica , el producto tiene que llegar a la vidriera si o si .

No le pudimos ganar al último de la tabla de local, que había sacado un solo punto de visitante, que no tienen ni comida en los supermercados, arrancamos perdiendo y lo empatamos por un gol en contra. La puta que te parió.

El periodismo puso a los últimos tres dts incluido el actual, se están tratando de despegar por las dudas como hacen siempre que se hacen los boludos cuando el dt fracasa.

Tambien pusieron a algunos jugadores y tambien se hicieron los boludos como gago en el mundial o icardi más recientemente

1 me gusta

este tipo es mudo y como dijeron por ahí … le devuelven un ladrillo , pero lo que no dicen es que se queda parado , se rasca la nuca y mira al piso , esa es la reacción del mejor de todos los tiempos a nivel universal .

1 me gusta

La verdad que me cae bien el hecho de que el tipo se hizo muy de abajo, terriblemente de abajo y la remo toda su vida. Pero ahora que veo como se maneja me parece terrible vende humo, hace todo lo que pide el periodismo. Si clasificamos probablemente lo lleve a Tevez para congraciarse con toda la prensa bostera. Quiere hacer lo que le quepa mejor a todos los opinologos de la TV. Si fuese tan hincha de River hubiese llevado a Alario, si de verdad vio los goles importantes que hizo y vio que Benedetto no hizo casi ningun gol importante. El equipo que presento contra Venezuela fue lamentable, sin volantes todos delanteros, con Mascherano jugando de stopper en una linea de 3, horrendo por donde se lo mire. Lo llevo al bobo del Laucha Acosta porque lo pedia el periodismo lame escroto de los equipos chicos, porque es cool chuparle la japi a Lanus. Laucha Acosta fracaso en la caca porque le pesaba dos toneladas la camiseta, es jugador de equipo chico. Es muy vende humo, pero los debe chamuyar bien a los jugadores, me imagino que debe ser su fuerte, un tipo que les sabe hablar. En fin, me esta cayendo como el culo, lo hace ver al sorete de Martino como un DT de primer nivel.

PD>como te extraño Sabella, un tipo perfil bajo, laburador, tranquilo en la cancha, las indicaciones justas. Te pone un 4-4-2 con cero pretensiones, bien parados todos abajo y apostando a la calidad de los jugadores en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Son dos partidos donde se juega todo y el tipo no puede experimentar asi, vender el humo de hacer lo que pidan los periodistas. El equipo que presento contra Venezuela no tuvo ningun sentido. Mascherano jugando una posicion donde nunca jugo en su vida, esas cosas probalas contra Malasia, no en este partido. Con un 4-4-2 simple, hasta con Lavezzi te digo, le ganamos caminando a Venezuela. Pone el mismo equipo de la final 2014, con algunos cambios y le mete un par de pepas y a pensar en Rusia. Si te parece muy precavido, pone un delantero mas y saca uno de los 5s, es muy simple. Sabella les dejo un equipo armado y el cancer de Martino lo despedazo a ese equipo. Habia que ir haciendo cambios pero con la misma idea de juego.

3 Me gusta

Contra Perú y Ecuador yo de ser Sampa, pongo a hombres de 1000 batallas, asesinos en defensa, , Barovero, Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni, Ponzio , Kraken o Ascacibar, Acuña o Laucha Acosta, Messi, Centurión (acá me van a matar), Alario.

dice que quiere citar a Gago y Pablo Perez

ya perdió el rumbo, me da la impresión de un bauza 2.0

3 Me gusta

ya se sabia que era un bauza 2.0 desde antes que lo contraten, pero habia varios que lo querian

aca hacia falta un tecnico que este “vivo” no estos tipos sin actitud

un ramon diaz, bambino veira, bilardo

pero no

martino, bauza, sampaoli, todos son la misma mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

la cagada es que por mas que entremos al mundial, no podemos aspirar a nada con este tipo,

yo si fuera el presidente de la AFA y entramos al mundial le digo, bueno, correte sampaoli, y traigo un tecnico con sangre

hasta simeone era mejor que este payaso, mucho mejor

1 me gusta

en cuanto a la “idea” me gusta más lo que propone Sampaoli que lo de Bauza, para mi hubiera sido otro cantar si en vez de llamar a Bauza hubieran llamado al pelado de una… aunque de movida la linea de tres no me gusta ni tampoco los equipos que puso en cancha hasta ahora, le banco la inclusión de Dybala nada más.
Después vendió bastante humo, recién lleva dos partidos pero la situación es muy crítica. Para mi los únicos técnicos que pueden cambiarle la cabeza a estos tipos son Simeone o Gallardo, obviamente que prefiero que el muñeco se quede en River y que la selección se chupe un pijón

1 me gusta

Si va Pavon queda claro que Alario y Driussi se cagaron las chances yéndose de River

1 me gusta

ojala

3 Me gusta

"Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios.

Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino."

El contrato vigente, en principio, establece que la Selección jugará contra Perú el próximo 5 de octubre en el estadio Monumental. Incluso la venta de entradas debería empezar la semana que viene. Pero eso puede cambiar.

La intención del cuerpo técnico de la Selección es jugar en La Bombonera, pero para eso debería resolver algunos obstáculos en el camino que van desde lo económico hasta que estén dadas las condiciones para que FIFA habilite el estadio.

Sinpioli i missi sin di rivir.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

En la selección no quieren gente identificada con River. ¿No te diste cuenta? Mercado y Ramiro fueron ultra resistidos, los terminaron poniendo porque ya no les quedaba nadie más por probar, y tuvieron que ganarse el puesto jugando en un nivel altísimo (A Mercado lo sacaban por Zabaleta, hasta que metió 3 goles y ya no lo podían sacar). Lamela, Kranevitter, Vangioni y Maidana no suman ni 2 partidos. A Barovero nunca lo llamaron, prefieren jugar sin arquero. Ponzio es por escándalo el mejor 5 hace años y ni lo llamaron. A Lanzini nunca lo llamaron. A Pity nunca lo llamaron. Enzo hizo un re mundial y lo fletaron. A Alario lo llevaron una vez y lo pusieron 5 minutos y de 4. A Ramón lo rechazaron.

3 Me gusta

Está claro que Argentina clasifica sí o sí, es muy probable que se le gane a Perú, esto es una movida del bosteriodismo y la afa para llevar agua al molino de bokita, quieren monopolizar todo los inmundos.

Así nos va

4 Me gusta

Ya dijo bien clarito que con “estos” jugadores no viene.

Sabe que hay una camarilla de los amigos del fresco y no quiere quemarse.

3 Me gusta

Si vuelven a convocar a Gago, no solo merecemos NO CLASIFICAR, sino que la fifa de oficio nos descarte por tres mundiales más, incluyendo el 2030 que se hace acá y convirtiendo a Argentina en el primer pais anfitrion en no participar por la verguenza ocasionada.

6 Me gusta

Gago :lol:

Lo banco a muerte a Sampaoli. No se olviden que esta rodeado de dirigentes bosteros y todas estas movidas y lobby pro boca son impulsadas desde esos mismos dirigentes que lo fueron a buscar. Es fija que todas estas cosas que venimos escuchando de la bombomierda y demas deben haber sido condiciones que le pusieron chiqui el orangutan y el gordito quemero a la hora de darle el cargo.

2 Me gusta

no es trigo limpio samserrucho eh! es igual que los que nombraste.

1 me gusta