Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lastima que solo dos.

Pero bueno, para Qatar estamos bien!.

1 me gusta

Lean las opiniones que dan por sólo dos partidos jajajajaja, qué país de mierda.

VENEZUELA HERMANO ESTÁN CAGADOS DE HAMBRE, PONÍAN UN CERDITO A CORRER POR LA PISTA DE ATLETISMO Y SE PONIAN LOS 11 A CORRERLO PARA VER SI SE LO PUEDEN MORFAR HERMANO VENEZUELAAAAAAAAA

8 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LPM

Me lo vas a decir a mi? En 25 años es la primera vez que veo que Argentina no le gana un solo partido a Venezuela en una eliminatoria. Pero no se puede andar pidiendo la cabeza del DT por dos partidos y mucho menos la de jugadores que tienen menos de cinco partidos con la selección mayor. Puteen a Di María, Banega, subcherano, el que sea, pero a Icardi, Benedetto, Fazio, para que? Como si ellos tuvieran la culpa de perder tres finales. El argentino se cree que cada vez que no se da algo que quieren hay que encontrar un culpable y apedrearlo por traición a la patria…

Y la verdad si tu único argumento es la crisis de Venezuela no se ni para que me gasto en discutir, los que vimos el Mundial sub20 sabíamos que eran muchos pibes con proyección y que juegan a algo.

1 me gusta

Messi. 5 de Boca y 5 de River.
Lux
Peruzzi Maidana Goltz Casco
Enzo Perez Ponzio Gago Pavon
Messi Benedetto

A Perú les ganamos.

Linea de 3 PONES!!!

ANDA A LABURAR

3 Me gusta

Lux, peruzzi, casco jaja

4 Me gusta

ahora no me vengan con el cuentos de que solo dirigió dos partidos.
Cuando sampa le serruchó el piso al Patón con ayuda de los periodistas chupamedias ya sabía a lo que se enfrentaba, sabía que el márgen de error era mínimo y que había que sacar los puntos como sea.
Es sabido que los bielsistas venden humo con el trabajo a largo plazo y tardan tres o cuatro años en ganar un simple torneo. Sabiendo éso hubieran traido un dt sacapuntos en vez de éstos payasos que hablan lindo y juegan feo.

2 Me gusta

con andre agassi no vamos a ningún lado, es un grasa vende humo. en el entretiempo puso los redondos y la renga. acosta jugando por momentos de 4. chau viejo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que ponga los 11 de la generación fracazo. Si pierde se van todos. Y si ganan despega para el mundial. A todo o nada.

2 Me gusta

Imposible. A los 10 minutos hay que cambiar a Gago por lesión porque Ponzio lo caga a patadas.

8 Me gusta

Como vendiste humo de quien eras hincha eh, juguen donde quieran me chupa un reverendo huevo igual pero esto te dice muchas cosas.

[TWEET]905876093093195776[/TWEET]

Tremendo salame resultó este pelado vende humo

3 Me gusta

Andá a jugar a la cancha de Boca con tu idolo guillermo pelado chupapene.

2 Me gusta

Juro que no puedo ni escuchar un solo programa de radio, sobre todo la red, son un asco, juro que lo unico que quieren el periodismo es que a Argentina le vaya para la mierda para que salgan a decir que tienen razon, que los jugadores son unos hdps porq no le dan notas y bla bla bla.
Me da asco sinceramente, pero mas me da lastima el presente de la Seleccion, no me gusta ni disfruto con lo que esta pasando, ni me puedo imaginar el año que viene sin ver a la Argentina en el Mundial.
Prefiero tener una cuota de fe, y esperar que el pelado enderece el barco, no me parece un incapaz, para nada, esta equivocando camino con ciertos jugadores, sobre todo el doble 5, Banega, Pizarro y Biglia son extremadamente lentos para la asociacion con Messi, todavia tengo grabada una jugada tipica de Messi contra Uruguay que Messi se la da a Pizarro y va corriendo a buscarla de vuelta a la pelota y Pizarro gira y no se la devuelve, esas cosas son increibles y no las entiendo.
Creo que tranquilamente podrian jugar Paredes, o hasta Gago seria mas relevante en esa posicion de doble 5.
Adelante ya es otra la cuestion, criticamos mucho a Di Maria, pero el otro dia escuchando a Bilardo tiene toda la razon del mundo, nosotros le pedimos a Di Maria que desborde y TIRE CENTRO! Cuando jugo asi? Nunca, jugador de encarar y patear.

1 me gusta

PELADO SORETE, FORRO, HIJO DE RE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE, VENDEHUMO-

PELADO INUTIL HIJO DE MIL PUTA; QUERES JUGAR EN LA BOMBONERA??? Que pasa que ahora nos tocan el culo todos la puta madre. Este imberbe en su vida dirigió acá y todavía se come el cuento que murió por lo menos hace 20 años de que la bombonera gana partidos por “el aliento”… pobre tipo, en un momento confié en él, pero noto que está completamente perdido. La bombonera es un amargura total, puteadas, gente que se va antes. No se como sería en los 80 o principios de '90, pero ahora es ir ahí a perder, encima yeta.

Que mal te veo Sampaoli. Estás perdido, eras un chamuyero violento, agresivo y que pone nervioso a los jugadores como Cappa, y tantos otros, a fin de cuentas.

1 me gusta

y messi que espera para pegar unos gritos y aclarar las cosas con sus compañeros durante el partido , en los entrenamientos y en el vestuario .

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

LE PONIAN UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO EN EL PALITO DEL CORNER , SE PONIAN EN FILA Y LE GANABAMOS 15 A 0.

2 Me gusta