Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

y no, si es un plantel de mierda, tanto estos actuales como los que habia hace 2 años

hay que volar a todos, dudo que siquiera 1 jugador deba permanecer en el equipo de los mencionados

pero claro el periodismo la afa le caeria encima y seria para quilmbo

Una lástima lo de Ramiro, para mi era titular hasta el mundial y ahora no se sabe cómo va a volver y para colmo este DT quiere jugar a otra cosa. La selección necesita más ramiros y menos biglias. Varios ex River se arruinaron la carrera en la selección por irse rápido a ganar euros, por ejemplo Vangioni si hoy estuviera en River nadie dudaría para ponerlo de lateral izquierdo. Alario será titular en el equipo alemán? Sino también se pierde el mundial por multiplicar por 20 su sueldo. Cuál es el techo de Driussi? No lo sabremos a no ser que pase a otro equipo más visible.

Yo la verdad sigo sin entender como hacen para elegir jugadores. Alguien que me explique que te puede dar Acuña que por ejemplo no te pueda dar Ocampos? Los dos juegan en una liga de mierda, tampoco es que uno tiene mas competencia que el otro.

Punto aparte para los jugadores de Boca. Yo no estoy en contra de tener jugadores del chiquero mientras tengan las condiciones para estar ahi. Llevar a Benedetto y Pavon teniendo mejores opciones en esos puestos, es un insulto. O les esta chupando la pija al periodismo para que no lo maten, o Tapia y Angelici le están armando la planilla. Sino no se entiende.

2 Me gusta

Volvamos a lo que nos funciono, y nos llevo a jugar una final del mundo

Romero; Mercado, Garay, F.Mori, Rojo; Augusto, Mascherano, Di maria; Messi, Higuain, Aguero

Ningun jugador argentino se entiende mejor con messi que Aguero o Higuain

2 Me gusta

Es una pelotudes lo del cambio de cancha, osea, “quieren jugar en la bombomierda por la presión de la gente y bla bla”, pero esa gente es la hinchada de boca, no la de Argentina, si cambian de sede, va a ir la misma gente q en el Monumental los termino chiflando, sea la cancha de boca, racing, casla o el q sea, o piensan trasladando a la boca q nada mas entre la puta 12?
Fuera de joda, el periodismo nos toma de boludos

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Romero
Mercado Garay Masche Tagliafico
E Perez, Pizarro, Acuña
Messi, Aguero, Higuain

y en el banco Di Maria q entre con un petardo en el orto, no como el frio de Pastore.

1 me gusta

Me deprime ver estas formaciones :lol:

Ni siquiera un Alemania, nos agarra Francia y nos comemos 8.

Tambien es una posibilidad, pero estamos de acuerdo que no pueden faltar los tres de arriba, juntos se potencian y se conocen bien. Ademas convengamos que Dybala por mas bueno que sea, no es mejor que Aguero, lo mismo Icardi. Nunca debieron salir del equipo titular, el periodimo instalo lo del club de amigos, la gente compro y a partir de eso empezaron a buscar reemplazantes en todos lados y terminamos con Pratto de nueve :lol:

Aclaro que no tengo nada contra Pratto, es un buen jugador, pero ponerlo de titular teniendo a uno de los goleadores historicos de la seleccion me parece una pelotudez.

1 me gusta

Si este vendehumo no logra clasificar (que para mí, pese a todo me parece que es muy dificil que no lo haga), dudo mucho que se pueda sostener en el cargo, a menos que el lobby mediatico lo blinde.

Salió un comunicado oficial de la AFA y se juega en la bostanera.

Gracias pelado de mierda.

El punto 5.

4 Me gusta

¿Es posta eso? ¿De dónde lo sacaron?

lo bancaba al pelado este en su llegada,pero si es verdad que fue influyente para que jugaramos en la bombomierda que se vaya a la concha de su madre,le suelto la mano y ojala veamos la copa por tv si cambiamos de sede

Andate a la puta que te parió pelado sorete; les cumpliste el sueño a los bosteriodistas que venían haciendo lobby para jugar en el chuiquero. SORETE.

1 me gusta

Nefasto lo de Sampaoli a todo nivel, hace lo que pide el periodismo, cero autoridad. Gallardo saldría a decir donde hay que jugar, sea donde sea. Si quiere jugar en la bostanera que salga y marque alguna autoridad.

Futbolísticamente es desastrozo también por lo mismo, pone lo que piden los periodistas. Ahora va a llevar a Pavón que pechó en todas las instancias decisivas. Nos deja arafue de la Copa, en vez de poner un 4-4-2 sólido, sale a arriesgar y a dar ventajas a los rivales.

1 me gusta

ustedes de verdad piensan que lo de la Bombomierda es un pedido de los jugadores o del DT ?

el negocio que hay atras de cada partido de la Seleccion es enorme, reventas, los kioskos, etc (que hoy tiene la barra de River y supongo algunos dirigentes se quedaran con un pedazo).
Bosta y los suyos no quieren seguir mirando de afuera, por eso se va a jugar ahi.

lo futbolistico es para la gilada

6 Me gusta

Se juega en la bombonegra al final,no se ni que pensar.Quiero que clasifiquen al mundial pero el precio es fumarse todo el humo de que esa cancha de mierda ganó el partido

Pelado puto y cagon, la boqueaste antes de jugar con boca y te comiste baile, dijiste que nunca ibas a dirigir boca y cuando te vinieron a busca te bajaste los lompas, y ahora esto. Chupala hijo de puta, ojala te quedes afuera y fracase tu carrera como tecnico

1 me gusta

Deseo ferviertemente que argentina se coma 5 goles y quede afuera del mundial. Hijos de puta.

Baja las pulsaciones pelado histérico hijo de mil puta

1 me gusta

Me la baja que se ponga loco, histerico y se ponga a gritar y putear en la cancha, flaco sos el dt, tu actitud se contagia a los jugadores.
Ese aspecto es algo que bancaba mucho de Sabella.

3 Me gusta