Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Me sorprendio q aun empatando rapido el equipo no se levanto mas 8 minutos se tardo en igualar el partido con media hora un poco mas para jugar y habia una desesperacion como si fueran 87 minutos es estrictamente psicologico lo de la seleccion pero la gente hace caso a un boludo como Vignolo o Arevalo q dice q hay q cambiar de cancha o poner otro 9

2 Me gusta

En eso tenés toda la razón.

Sin embargo insisto en que con la formación “de playstation” que hizo, - no por el esquema sino por los jugadores elegidos- subestimó a los venezolanos, pensó que vinieron de joda.
Seguimos con ese “cassette” soberbio de los '90, de que los partidos de local que no son Brasil y Uruguay son partidos para golear de cualquier forma.
Cuando en realidad está parejo, todos los paises tienen jugadores jugando en Europa, y a la primera que cedés por estar queriendo inventar la pólvora, te pueden ganar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ese Independiente del Valle, hoy, nos mete 4

1 me gusta

La misma táctica que hace el gobierno nacional, cambiar el eje del debate para tapar la verdadera cuestión. AFA y gobierno son lo mismo con el gordo bostero de Tapia y el que maneja desde las sombras, Angel easy.

4 Me gusta

3 Me gusta

Uhh menos mal que no jugamos contra esa potencia. Aca la unica cagada es que no tenemos 9, el equipo va a aparecer de aca a 3 partidos como mucho. Algunos se comen el verso de la prensa de que estamos para atras. Repito, en 3 partidos mas va a aparecer el equipo…

1 me gusta

Si es cierto esto, y si no lo tapan… el último que apague la luz.

https://radiomitre.cienradios.com/hubo-fiesta-en-el-country-el-kun-aguero-hizo-casting-via-instagram/

Viniendo de Aguero no me extraña

Quedan dos partidos, no cuatro.

Habla de cuando se tomó la decisión de traerlo al pelado este

1 me gusta

No entendés nada de este deporte. Poné el 9 que quieras que no va a andar en este equipo que no genera nada. Con Venezuela fueron todos desbordes por el defensor lateral de ellos que era casi amateur, desde lo colectivo no hizo nada el equipo. El problema está en la generación de juego del medio, en lo que hacen biglia y banega.

1 me gusta

Yo lo banco, muy poco tiempo de trabajo como para salir a matarlo, arriesgó mucho dándosela de revolucionarlo con 5 entrenamientos y 2 amistosos de preparación, era para hacer un par de cambios y termino cambiando todo el esquema y muchos nombres.
El primer tiempo contra Brasil me ilusione, era una máquina como presionaba Argentina, no sé qué pasó después, no se volvió a ver nunca más eso.
Que ponga línea de 4 y no joda, después en el mundial va a tener tiempo para prepararse y jugar de la manera que quiera, con tiempo y trabajo

Ahhh esa conjugacion de verbos que se mando si se puede ver…

3 Me gusta

Ojala no pise mas el Monumental, el pelado sobrevaluado este

Está todo bien con el pelado pero le está pifiando si cree que metiendo a pastore cuando las papas queman le vá a hacer bien al equipo…
A cambiado bastante y eso es algo pero no alcanza, tiene que seguir borrando y adosando jugadores del medio local con el europeo.
Ahora no puedo creer que tooodos los técnicos siempre banquen a romero viejo. Es como que lo hacen por comodidad para no darle rodaje a uno nuevo.

Mepa q el verso te lo comes vos, la ecuacion no cambia mucho con Higuain Icardi Benedetto Alario o quien sea el problema es q no juegan a nada y cuando lo hacen como el pt con Venezuela al menor traspie se los morfa la presion y se caen animicamente

[TWEET]905245200972435456[/TWEET]

DESPERTATE NENE!!!

2 Me gusta

Morí con el grupito de amigos…

Romero
Mercado - Otamendi - Garay - Rojo
Biglia - Mascherano - Augusto
Messi - Higuaín - Di María

Incineración por siempre o clasificación

A la selección local más Dybala, Icardi, y todas esas figuritas de cartón les queda muuuuy grande esta situación.

1 me gusta

Yo le estoy teniendo bronca desde que prefirió al muerto de hambre de benedetto.
Para colmo no hizo una mierda y se burló del monumental.
Si lo convoca y no lo caga a pedo es una mierda y no lo quiero más relacionado con River.

3 Me gusta

Se nota que es mentira eso porque no hay ninguna gorda

4 Me gusta

Ayer en el programa bostero Libero decia Souto que Argentina jugo con Messi, Aguero e Higuain 5 partidos en estas eliminatorias de los cuales gano 4 y perdio 1, fue contra Brasil.

Quedo demostrado que el pataylana es un matungo y Dybala un pachorriento que se arrastra en cancha.