Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Los cambios que hizo fueron lo más asqueroso y perdido que vi en la vida

2 Me gusta

Quieren llevar a jugar a la selección a jugar al mismo lugar donde el rival la dejó a afuera hace 50 años.

Cuando hacés todo para quedarte afuera del mundial…

2 Me gusta

Hay dos razones por las que no se canta tanto en los partidos de la seleccion: la primera es que no transmiten un carajo, y la segunda que es para darle ambientacion estilo europeo asi no se ponen tan nerviositos :roll:

1 me gusta

Y bueno, le echa la culpa a la gente…

1 me gusta

Me parece un buen DT a largo plazo pero no tiene tiempo, necesita resultados ya y si llega a no clasificar al mundial obviamente se va a ir. Solo espero que no caiga en un lirismo pelotudo onda Cappa que nos haga perder puntos por boludos la fecha que viene, no creo igual, no lo veo como un dt así.

1 me gusta

Lo de la cancha siempre pasa, y después salen a desmentir todo.

La solución es salir con Barovero; Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni; Messi-Kranevitter-Mascherano-Lamela; Higuaín-Driussi

1 me gusta

Hay dos jugadores que rindieron muy bien en la copa america de Estados Unidos y que ayudaron a mostrar la mejor version de la seleccion de los ultimos tiempos: Augusto Fernandez y Nicolas Gaitan. Sorprendentemente nunca mas los volvieron a llamar…

5 Me gusta

Que paso con Rojo? Excepto Funes Mori que está lesionado la defensa no era algo a cambiar.

JAJSJSJS Rojo? Que asco Dios.

Tagliafico >>>>> Rojo

3 Me gusta

mercado maidana funes vangioni

2 Me gusta

Un hincha de River no pondría a Benedetto NUNCA menos en la cancha de River. Basta de este pelado, tatuado hijo de puta

1 me gusta

es decir que la discusion y el foco de AFA, el DT, los medios y nosotros los boludos de siempre, es si se juega en River, en Boca o en la concha de la renegrida madre???

porque carajos no hablamos de lo que pasa adentro del rectangulo de pasto que es lo que te pone o te saca de un Mundial rufianes

4 Me gusta

Si va a ser el mismo asco que Emmanuel Más lo dejo a Rojo

Antes que Rojo lo prefiero a Casco.

Eso dice mucho. Que una rabona inttascendente no te cegue.

1 me gusta

No podes preferir al enano inútil de Casco antes que Rojo.Yo solo digo que no hay otro lateral izquierdo.

No se pero es entretenido ver a los mandriles bosteros exhibir en los comentarios todo sus ardor anal al rojo vivo por las declaraciones de donofrio. El trauma que les quedó no se lo sacan más.

Es increible que los neandertales que nos comandan sigan pensando en estas cosas cuando futbolisticamente no hay respueta. Una buena parte de mi en el fondo quiere que jueguen en la bombonera y que se hundan todos estas lacras de mierda de afa, bosta y tyc sport que ya a los 10 minutos de terminado ayer el partido estaban haciendo el lobby y armando encuestas. Sería hermoso que peru nos clave un par de pepas en el orto.

El unico que me da lastima es Messi, el gaby mercado y alguno que otro mas. El resto me encantaría verlos arder en ese inodoro, con el aliento bien cerquita.

2 Me gusta

y si…
pasa que ya lo vivimos esto de si en River, si en Boca. Los medios levantan las frases de un lado, las del otro, te arman la declaracion y te la transforman en chicana y ahi vamos despues a perder tiempo en cosas que no le aportan nada a la situacion de la Seleccion…

va, yo pienso asi. Por mi que jueguen donde quieran, me tiene sin cuidado. En River esta vuelta no nos esta llendo bien, a este equipo parece que la localia le sienta bastante mal, en la Bostanera les va a pasar lo mismo y justo Peru, que desde que tengo memoria son los jueces de Argentina en las eliminatorias. Las ultimas 2 o 3 zafamos. Creo que esta vuelta somos boleta.

2 Me gusta

Que sea así, si van a seguir convocando a los muertos de hambre que convocan.

Si se juega en el Monu, convoco al grupito de amigos (Lavezzi incluido) para que se incineren para siempre o nos clasifiquen.

Y despues, que el recambio venga de cara al 2022 con la Gallardeta como base.

1 me gusta

era venezuela eliminado de local y habia que ganar… fijate que el 1t de argentina fue bueno, los superamos clarito, pero no quiso entrar. despues del 01 si se cayo el equipo y reconozco que a sampa le falto “reaccion”. igual reconoceme que se cayeron los 11, no podia sacar a todos… es preocupante el poco “temple” que mostraron cuando pinto la mala. para mi, tiene mucho credito todavia, 2 partidos jugo recien… igual clasificar es obligatorio, sino arafue, no resiste analisis eso.

2 Me gusta

cuando no entra contra venezuela fue mala suerte. Cunado no entra contra independiente del valle “el muñe” (como decís vos) es un inepto. Ya te capté el doble discurso…

3 Me gusta