Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El técnico que se metiera en este quilombo iba a fracasar. Por eso salían todos espantados con la posibilidad de dirigir a esta selección. Por eso nunca quise que se metieran Ramón o Gallardo, y celebro que al primero no lo eligieran y el segundo, tipo inteligente si lo hay, no quisiera.

Muchachos ustedes se creen todo? Si no mal recuerdo también habían dicho que Bauza y los jugadores querían jugar en la bombonera y Bauza lo salió a desmentir.

Mirá que ante la desesperación se pueden a llegar a pedir cualquier zoncera.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

1 me gusta

Bauza fue peor Martino, y Sampa es peor que Bauza.
Si estamos entrando al repechaje, son los puntos de Martino. Al final, fue el mejor.

2 Me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Ponzio-Rojas
Enzo-Messi-Driussi
Salario

Es todo una opereta periodistica eso de que pidio jugar en la caja de zapatos a medio terminar. Son tan caraduras y tan obvios, les encanta hacer el ridiculo en camara a los payasos estos. Al rato que Arevalo tiro esa “informacion” le llego otra a Edul donde le dicen que Sampaoli jamas pidio jugar en la bombonera.

Habian hecho lo mismo con Bauza, y no me extrañaria que sea una movida de Angelici que los manda a los bobos estos a hacer lobby a cambio de unos $$

5 Me gusta

Jajajaa me río pero es para llorar,es así si seguimos con algo de oxígeno es por lo que hizo el comegato.
Parece insólito pero es la verdad.

5 Me gusta

peinate sampaoli

Para mi seria bello no clasificar en el chiquero y q explote todo a la mierda tocar fondo y comenzar de 0 el año q viene con un proyecto serio renovacion de jugadores dt y dirigentes
Pero vamos a clasificar y en el mundial seguro eliminamos a Suiza o Mexico hasta que nos agarre alguno mas o menos fuerte y nos la re pongan

1 me gusta

Sampaoli, haceme caso que yo sé lo que te digo.
Para la próxima fecha contra Perú, no te molestes de llamar a Messi o Romero o Dybala, no, en vez de eso, citá a los arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros de Olimpo, Rafaela, Tigre, Temperley, etc.
Cuando esos jugadores vean una camiseta blanca con una franja roja en frente, se transforman y nos dan la clasificación sin despeinarse.

1 me gusta

Me encanta este equipo pero le pifiaste en el doble 5. Argentina no puede jugar con un solo delantero, tenes que poner a driussi arriba con alario y por izquierda un Centurion, Acuña o Rojas (si preferis ser mas defensivo)

ponzio tiene casi 36 años muchachos jaja

Para el mes que viene:

Barovero

Mercado
Fazio
Otamendi
Un puto 3

Gago
Mascherano
Acuña

Mezzzzzzi
Dybala
Higuain

Los pone nervioso a todos los jugadores de esa manera

1 me gusta

Soy demasiado hincha de River

Creo que firmo quedar afuera del mundial en la cancha de bosta para que nunca mas se vuelva a nombrar la posibilidad de jugar ahi y derribar de una vez por todas esa mentira del aguante. Sería lindo que quede marcada como la cancha donde 2 veces nos quedamos afuera del mundial.

Y si de paso sirve para que tenga que renunciar toda la AFA bostera y limpiar toda la mugre bosteril mejor.

Me duele por Messi y por Mercado pero sería el precio que hay que pagar. El resto que se pudra.

4 Me gusta

Te quedan 4 partidos, necesitas clasificar al mundial, por lo que tenes que traer un técnico que te traiga resultados inmediatos, no a un payaso bielsista que habla de proyectos a largo plazo, solo por un capricho de angel easy

1 me gusta

Esto sin Higuain y con un 9 de verdad como Icardi o Benedetto no pasaba
Ah no para…

7 Me gusta

Para que sirvió ver un millón de vídeos por día?

Tanto que vendían humo con eso de los vídeos, como queriendo hacerse los estudiosos de este deporte. Vayanse a cagar pelotudos, de la escuela de Bielsa tenían que ser.

1 me gusta

Seguí haciéndote el revolucionario que en un mes te vas a comer un pijazo de Guerrero y te va a dejar con el orto al norte pelado. El fútbol ya está inventado sanhumoli!

2 Me gusta

Mira vos, ahí estan diciendo que el técnico pido por jugar en la cancha de los porcinos, tan hincha de River se ve que no es.