Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este pelado ya la cagó cuando ni bien llegó se puso a hacer politiquería barata en las conferencias de prensa y haciéndose el indio solari

Venía tomado entre pinzas por muchos y encima haces algo para quedar para el culo? Nadie quería saber si sos kirchnerista , macrista , massista, marxista, hitleriano o lo que sea… habla de fútbol pedazo de cabeza hueca sos el dt de la selección no te juna nadie en este país para que vengas a declarar boludeces de entrada

tipo más imbécil que este difícil que vayamos a encontrar y eso que dentro de todo me parecía bueno lo que hizo en Chile pero es muy descerebrado… típico de DT mentiroso bielsista

2 Me gusta

¿Gago no es el que le tiró un pase a Messi tan mal que lo sacaron en camilla?Ah si, es él.

Gago juega “bien”, por no decir decentemente, contra equipuchos y en el mundial hizo agua. Es un asco de jugador, una nena.

4 Me gusta

No por favor que Ramón no se inmole nunca con estos garcas hijos de puta que encima lo van a dejar en banda y ni van a saltar por el .

Ramon a estos pibitos los pone en un pan y se los come con un poquito de criolla. Cuando estos limitados lo quisieron acostar ya estan mirando el mundial por TV en la casa de Pastore que tiene la tele mas grande de todas.

3 Me gusta

Hay DT de equipo chico, de equipo grande y de PlayStation como este vende humo. Te juro que te copio la formación para la play me encantó. Muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Y por este vende humo no está Ramón ? Ojalá que no clasifiquemos.

Pienso parecido. Solo que en vez de llevar a Sandra Rossi yo llevaría hombres.

Barovero
Ponzio
Mercado (suspendido)
Funes Mori (lesionado)
Maidana
Lanzini

Con eso de ahí es otra cosa, igual no quiero que me convoquen a Ponzio para octubre que podemos llegar a tener semifinales. Ya está, tarde.

2 Me gusta

7 Me gusta

Jaj dejá algo para pastore

2 Me gusta

Basta de esa linea de 3 sin carrileros, si quiere poner esa defensa, que ponga a Mercado de 4/8 y otro de 3/11, pero no poner delanteros de mierda en esa posición, el equipo de ayer fue lo mas cappista q vi (y con linea de 3!!!),

Mi equipo para las ultimas 2 fechas
Romer
Mercado, Mascherano, Otamendi, Tagliafico
Enzo Perez, Pizarro Di Maria
Messi Higuain Driussi

y me la banco, basta de inventos

Acuña les pintó la cara a los messis , dimarias y dybalas…
Este equipo con un driussi, acuña, tagliafico, rigoni, barovero, etc juntados con mercado, messi, otamendi , etc hubiera sido un equipo solido y letal

que onda pastore, por que es fijo en todos los dt?
me gustaria que alguien de una sola explicacion. no le rinde a nadie y esta siempre

2 Me gusta

2 Me gusta

En este mes que falta para la próxima fecha se le van a quemar las pocas neuronas que tiene😂

Venimos dando asco desde la final del mundial y ahora resulta que Sampaoli es un vende humo y es el principal responsable :lol:

Lo banco a muerte. Ayer en el primer tiempo se vio el tipico equipo de Sampaoli, ahora es cuestion de encontrar las piezas y los jugadores ideales.

3 Me gusta

Es una falta de respeto al pueblo argentino que con tanto material y tanta riqueza técnica se juegue tan mal. Si no clasificamos al mundial se tienen que ir desde el presidente hasta el utilero.

1 me gusta

Acá esta la jugada desesperada del pelado hijo de puta, vende humo del orto.

[tweet]905475825201504257[/tweet]

1 me gusta

ME FALLASTE PELADO, AHORA ALENTARÉ A URUGUAY.

1 me gusta

Martini empezo s convocarlo y fue el ultimo equipo que jugo bien pese a las finales perdidas por caracter y falta de recambio y estrategia.
Bauza un desastre no lo convoco, asi y todo perdio el hilo hace tiempo Pastore, ayer se paro muy mal salvo al final buscando a Messi.

Pasan los 9 y al final el único que se entiende con Messi es Higuaín.
Cuando van a entender, desde el 2009 juegan juntos. Que vas a poner a Icardi que tiene 2 entrenamientos? A Pratto que tiene 2 partidos? No hay otra.

1 me gusta

Mira que a este pelado vendehumo no lo banco, pero no creo que sea verdad eso de que pidio jugar en la bostanera.

1 me gusta