Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Basta de loquitos en el banco viejo, el tipo es un histérico estilo simeone que lo único que logra es transmitir nervios. Y zafamos porque el equipo chileno es igual de viejo que el nuestro y están en una transición también sino ya ni chances. La culpa es de los amigos de Messi.:lol: Qué mal quedaron algunos que repetían frases creadas por periodistas baratos, la culpa es de la AFA y sus dirigentes incompetentes y chorros.

4 Me gusta

Qué vendehumo este pelado, yo a la selección le perdí el rastro hace rato igual pero… Donde esta la limpieza que tanto hablaban los periodistas antes de estos dos partidos que hizo este pelado morfeta?? Que yo sepa jugaron mascherano, di maria, pastore, banega y en el banco el Kun Agüero y biglia… eso es limpieza!!! Son la misma mierda de siempre, para algunos parece que con limpiar a Higuaín ya limpias al máximo culpable del fracaso (para mi no es así y es el único que debe seguir jugando de todos los pelotudos) cuando enrealidad los que están cagando al equipo son esos forros que siguen jugando!!! Hasta que no limpien a todos esos amargos el fracaso va a seguir… No basta con limpiar a 1 o 2

3 Me gusta

a mi cosas de su Chile y aquellos partidos de pretemporada con el Sevilla me habían gustado. Lo de ayer fue patético desde la formación.
y si sueno a fanático acá me van a saber entender, pero el mejor equipo Argentino de éste tiempo se hace con todos los ex-jugadores de River que están jugando afuera reforzado… de hecho MERCADO es de lo mejor que viene pasando en la selección. FM6 ni hablar.

6 Me gusta

Si no entramos se tienen que ir eh. La comisión normalizadora en su momento hizo un circo tremendo haciendo reuniones con técnicos, analizando proyectos (??), Etc. Y contrataron a Bauza (bue). Después aparece otra gestión, gastan una fortuna de plata para rescindir el contrato de Bauza y otra fortuna más para rescindir el de Sampaoli en Sevilla. Y le hacen un contrato por otra fortuna más.

Bueno. Que se vayan todos si no entran al mundial eh.

3 Me gusta

Se hubieran ahorrado tanto quilombo si en vez del Pechón lo llamaban a EL

10 Me gusta

Siempre fui defensor de la selección y la verdad que los palos duros me dolían.

Si me decís que mañana no vamos al mundial, meh.

Tapia
Angelici
Moyano
Blanco
Nadur
Y cómo olvidar al gagá de Armando Pérez dándole la espalda a Ramón. Ja. Mirá si me va a dar pena. El año que viene jugamos la Libertadores, lo demás me chupa un huevo.

8 Me gusta

Necio

El equipo funciono en el primer tiempo, al lado de lo que venia siendo Argentina con Bauza se mejoro muchísimo. Obviamente hay errores en ciertos apellidos, corrigiendo eso le tengo fe, no mucha pero si un poquito.

Icardi claramente no tiene nivel de selección, menos en un esquema que necesita de un 9 de categoria. Y claramente hay jugadores como Acuña y Pizarro que no son malos pero no les da el nivel. Tal vez sirvan pero en una 2da o tercer lista

Yo probaria el mismo equipo de ayer con Biglia en lugar de Pizarro, Paredes en lugar de Banega y cualquier cosa con piernas en lugar de Icardi, llamese Higuain, Aguero, Alario o quien sea.

Y buscar reemplazos mas acordes a los titulares, no se en que pija se parecerán Acuña a Di Maria, o Pastore a Dybala pero bue

1 me gusta

segui convocando a los mismos de siempre que te van a llevar puesto a vos tambien…

5 Me gusta

El partido hubiese sido otro si argentina no erraba tanto como en el primer tiempo donde en los primeros 25 minutos jugó muy bien. Despues el equipo fue perdiendo confianza y el nerviosismo empezó a aumentar por la presión de ganar. El dt no supo manejar eso y los cambios fueron malos. No lo voy a matar tampoco. Lo que si no me gusta la linea de 3, ni ese doble 5 sin marca.
Para mi en el medio tienen que jugar Ponzio-Gago. Leo por el nivel que está teniendo y gago porque es de los pocos que entiende que hay que dársela siempre a Messi.
También volvería a convocar a Higuain y no a agüero

Lo importante es, como los jugadores, lo que diga en la cancha. La defensa que armó fue espantoza, no nos puede comprar despues en una conferencia de prensa con la palabra “cristalizar”.
Aún así, le tengo fe, siempre y cuando deje de creer que el equipo tiene quee girar en torno a Messi. El equipo tiene que girar en torno a ganar, y si tenes el mejor en este deporte aprovechalo, no lo quemes ni hagas al equipo dependiente de él.

Hay jugadores que no son para la selección, pero acá tenemos un plantel entero que no es, mas vale que por lo menos 5tos queden, sino basta de europeos, prefiero totalmente al 9 de Chacarita antes que a Instragramcardi, saltan a cabecear y se arreglan el pelo, se esconden de la pelota, evitan el contacto, un desastre todos

Y la mentira más grande de la historia.

2 Me gusta

Yo pienso que lastimosamente no se puede jugar más con Messi, hasta que haya un equipo sólido, porque por inercia, todos lo buscan, entonces los rivales lo enciman y anulan todo el fútbol de Argentina

No importa el cambio de DT, lo que hay que hacer es lavarle la cabeza a los jugadores. Los nombres cambiaron bastante, salvo por un par, mascherano ni jugó en Uruguay. Pero hay una impotencia y un miedo generalizado que traspasa los nombres. Ayer el segundo tiempo era todo mental, no vacuno cuando pudo y después obvio se le vino todo el peso encima. Me hace acordar al River previo a la promoción.

A Sandra Rossi necesita la selección.

4 Me gusta

Hasta que no se vayan Mascherano, Romero, Aguero, Otamendi, Pastore, Biglia, Banega, Di Maria no vamos a ganar nada.
Otra cosa el 9 de Argentina tiene que ser o Higuain o $alario, basta de inventos como Icardi o Benedetto.
Siempre la misma pelotudez de convocar al tecnico de moda, no se analizan proyectos, ni trayectorias a largo plazo.
Este pelado radicalizado en que equipo grande jugó, que competencia relevante y de elite gano?
Dejame de joder viejo

1 me gusta

Hay algún jugador que sea un muerto, o bah que en su equipo no sea tan destacado pero que en la Selección la rompa?
No recuerdo, todos son al revés. Salen goleadores de las ligas de Europa y en la Selección, nada
Maxi Rodriguez puede ser.

1 me gusta

Que mentira este pelado vende humo por dios. Ponete a laburar ridiculo en vez de preocuparte por dar la vuelta al mundo para mirar videitos y comer asado en la casa de los jugadores y deja de hacer giladas como poner los redondos en los parlantes del estadio mientras calientan o al indigente ese a cantar el himno que estas en la seleccion argentina mamarracho.

Pusieron a este inflado dando a enteder que era un revolucionario y sigue llevando (Y PONIENDO !!) a Banega, Biglia, Di Maria, Aguero, etc. Encima pone a PASTORE para que le salve un partido !!! Donde viste semejante pelotudez? Ni un tecnico de recreativo hace esa pavada pelado pelotudo.
Este equipo con Ramon de DT desfilaba desde que asumia el pelado y ya estaba clasificado hace rato. Encima Ramon si que limpiaba y ponia gente nueva y con hambre, no como este pelado que parece que hace lo que les dicen los dirigentes corruptos e ineptos que tenemos.

8 Me gusta

Después de mucho tiempo vi triangulaciones en la Selección, buenos movimientos, desmarca y presión intensa, fueron 15 minutos, sí, pero se vio el laburo, antes ni eso. Lo que hay que corregir es ver a Messi tan abajo, me tiene los huevos llenos… en una por fin se quedo arriba, Dybala se la dió y remato al arco, a ese Messi quiero ver. Basta de querer dar pena bajando hasta mitad de cancha.

Cómo vende humo el pelado este, hacia falta ramón para la cabeza de estos muertos

3 Me gusta