Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

La defensa no tiene nada que ver. Jugamos contra la peor selección de las eliminatorias, contra uno de los peores Venezuelas de la historia… Contra un selección que NUNCA en su historia se llevó puntos de la Argentina. El problema es de mitad de campo para arriba.

Siguen poniéndolo a Messi de enganche/armador/nexo/libre. No lo quieren poner de media punta por derecha con un enganche atrás, porque no quieren que nadie le robe protagonismo, quieren que TODAS las pelotas pasen por Messi.

Hace años que siempre jugamos lo mismo. Mascherano/Biglia/Banega pase a Messi, Messi pase a Di María, Di María centro a la nada.

3 Me gusta

Linea de 3, algo que deberia estar extinto junto a todos los Bielsistas del orto, eso lo dice todo.

Gallardo le da mil vueltas al pelado vendehumo este.

2 Me gusta

Como vas a poner línea de 3 encima con 2 matungos, troncos horribles cuando eso ni siquiera en una pretemporada entera la tenes aceitada, lleva muchísimo tiempo ensayar y que te salga bien una línea de 3 y este con 2 entrenamientos quiere reinventar el futbol, dejame de romper bien las pelotas, después los mismos cambios del partido anterior, para que carajo poner al TEMPANO de Pastore la re concha bien de tu madre pelado vendehumo hijo de mil puta !!!

Pone un 4-4-2 o un 4-3-1-2 clásico y a la puta madre que lo re pario hermano, que queres inventar cuando nos estamos quedando afuera del mundial jugando para el orto y no ganándole a NADIE, pensé que con este íbamos a levantar pero es mas de lo mismo, me quiero morir, la calentura que me hicieron agarrar hoy todos estos hijos de mil puta

9 Me gusta

El gol de ellos expuso el pésimo planteo de la defensa. Y después en el segundo tiempo TODO pelotazo largo de los venezolanos los ganaban los delanteros de ellos. Nos podían a ver embocado otra vez y ahi de que nos disfrazabamos? Respeto que Sampaoli tenga su idea, pero en este contexto imponer su idea sin tiempo de trabajo es casi suicida. Quiero ver que mierda pasa repitiendo este esquema contra Peru, sino la metemos rapido despues nos van a vacunar de todos lados.

6 Me gusta

Qué segundo tiempo pelado…
es menos peor que bauza que nos quiso plantar su estilo de mierda para una seleccion de idiosincracia opuesta como la nuestra… pero nos podemos quedar afuera del mundial con el 80% de posesion… y lo de la defensa viene siendo patetico.

3 Me gusta

La linea de 3 es el peor invento de la historia del futbol

4 Me gusta

A largo plazo puede ser otra cosa, te podes bancar perder pero tenes tiempo para elaborar una idea. Elegir un estilo bielsista para salvar las papas en 3 fechas es igual de incongruente que haberlo puesto antes al paton. La ansiedad de querer cambiar todo el tiempo, lo mismo pasa con la eleccion de jugadores. Cambias al 9 todas las fechas, así es muy dificil.
Con el diario del lunes te digo, con el chocador de ferraris ya estabamos clasificados.

6 Me gusta

con martino estábamos clasificados hace rato, había una idea de juego (medio pelo) pero idea al fin y no este invento de equipo recauchutado, que necesita puntos como sea y cambiando asi volves locos a todos los jugadores

8 Me gusta

No se, es como el “mundo cósmico del futbol Argentinos”:lol: nos dice:
Necesitas un arquero “gana partidos”? Ok toma este:

Necesitas un 4 que ataque?toma este:

Necesitas un central que sepa salir jugando?toma:

Un lateral izquierdo? Toma:

Necesitas un 5 metedor, con garras, con el cuchillo entre los dientes? toma:

Uno que sepa llegar al area, que desborde,tire centros decentes, que la pida siempre por mas que todo un estadio lo putee, que no le pese la camiseta y que no arruge en las difíciles?toma:

Necesitas un 9 que la meta de seguido, pero que tambien la meta en los partidos importantes como clásicos y finales? bueno, toma este:


Pero por las dudas, como es muy generoso el “Mundo cósmico del futbol Argentino” tambien te dice:
Queres pechearla?toma:





Es cuestión de elegir bien, o mejor dicho, de usar la razón.

11 Me gusta

Este pelado está creído que si la Argentina no clasifica al Mundial, lo van a ratificar en el cargo. Lo mas probable es que, por más contrato firmado que haya, si no logra el objetivo le den un shot en el orto.

6 Me gusta

Pero este pelado hdmp firmo con la condicion de que le aseguren el mundial 2022, por eso creo que muchisisisima urgencia por clasificar a este mundial no debe tener, bah, seguro que quiere clasificar, pero el tipo tiene asegurado el otro mundial, asi que…

Es un vende humo, no podes poner ese equipo en cancha, con 3 defensores que no se caracterizan por su velocidad y meter 5 delanteros pensando que asi vas a hacer mas goles. Bielsista del orto, pone 4 tipos abajo, con laterales, Acosta es una mierda igual que Benedetto, les temblaban las piernas a ambos. Se quiere congraciar con la prensa a toda costa, bien de vende humo, a Acosta lo piden todos los periodistas chupa pijas que creen que esta bueno hablar bien de Lanus. A Benedetto por bostero, no hizo goles en ningun partido importante mientras que Alario la manda a guardar cada vez que se juega algo. Despues puso a Mascherano de central por derecha, cualquiera cosa. En el medio metio al freezer de Pizarro al lado de Banverga inexplicable la formacionm quedo un equipo totalmente abierto pero casi nunca metian un cambio de frente, era quemar dos tipos que ademas no tiran centros… en fin, me dio asco y bronca, a mi me encantan los mundiales y no ver Argentina en uno va a ser nefasto.

Sampaoli deja de vender humo para la gilada, arrugaste con Uruguay y te pensaste que contra Venezuela ganabas con la camiseta por goleada, bien digno lo de los venezolanos, dignisimo. Renuncia ya y que asuma un DT con pelotas, que no ponga lo que piden los periodistas para congraciarse.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Espero que le peguen un voleo en el orto despues de estos equipos que esta poniendo.

para, cuantos voleos en el orto nos quedan?

1 me gusta

Si Argentina no clasifica al mundial creo que además de Sampaoli se lleva puestos algunos dirigentes de la AFA. Sería un cimbronazo en toda la estructura del fútbol argentino porque hasta se cuestionaría al presidente de la federación que no se si no presentaría la renuncia ante un hecho asi. Ustedes no toman dimensión de la cantidad de guita que no solo pierde la AFA sino los canales de TV y empresas que lucran con el evento.

En el 86 esto llegó casi a ser cuestión de estado cuando el gobierno de Alfonsín se quería cargar a Bilardo porque entendían que si Argentina no iba al mundial el golpe en el ánimo de la población sería descomunal.

2 Me gusta

Este con la palabrita y el hacerse el que habla bien, te quiere explicar no se qué cosa. Vende humo como Bielsa, con hacerse el filósofo del fútbol.

3 Me gusta

Todos los que hagan falta. Cabe aclarar que toda la culpa es del sorete de Martino, en un 90 por ciento que destrozo el equipo que habia armado Sabella.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Es la frutillita del postre de este gobierno garca como pocos, mufar un mundial.

2 Me gusta

No puedo esperar nada de un tipo que sigue convocando a Pastore y Banega y encima los pone como salvadores y de bonus al pija benedetto…

Prefiero quedar out ya mismo del mundial que a ir a pasar vergüenza

7 Me gusta

No, ariel basta!. Te banco a veces, pero esto imposible, dame un motivo que explique la aberración que presentó en cancha este pelado imberbe el día de hoy.
Tres centrales lentos. Doble cinco sin marca, equipo partido. 6 Delanteros, UN ESPANTO. Todavía no entiendo de que juega Dybala, creo que el tampoco

Lo de hoy fue pésimo, y creo que a muchos jugadores los putié por demás por culpa del técnico.

1 me gusta

Arrancó bien tu ídolo, inventando formaciones y cero conceptos futbolisticos. Esperemos que recapacite para la próxima fecha :confused:

2 Me gusta

puteas a napodios y este pelotudo que no sabe parar un equipo te gusta?

nah vos lo haces a proposito, ya te entendi

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

driussi-alario arriba papá… que queres inventar con icardi-dybala que juegan en una liga de cuarta…

tenes la ex mejor dupla de america disponible y pelotudeas, ni hablar la cargada que es convocar a benedetto que a duras penas si puede parar una pelota, que asco

2 Me gusta