Este es mas conocido por sus tatuajes y su adhesion politica que por los palmares que tuvo como entrenador
Que técnicos mediocres que tuvimos en la selección
Ramon o Muerte
Este pelado boludo se comio el cuento del hincha fanatico. Das asco.
Arma un 4-4-2 y deja de querer inventar lo inventado porque la vas a mirar por fox con tu pseudo bielsismo
Pero oi lo q son esos conceptos en la conferencia papa!!
despues de escucharlo me quedo mas tranquilo… entiende todo.
sampaoli quiere jugar bien y argentina necesita sacar puntos como sea, no sabe en que contexto esta, hay que ganar como sea como hizo uruguay hoy asi de ojete sino te vas a tu casa corta la bocha
es justamente lo que dijo… pero bueno, como ganamos “como sea”??? al tipo lo contrataron para dirigir segun sus metodos y asi va a intentar ganar, sino hubieran llamado a otro.
Es bien de la escuela de Bielsa el pelado este.
Yo diría que arme un equipo lógico y deje de flashear playstation revolución porque nos quedamos arafue. Hay ciertos jugadores que desde HACE RATO tienen un ciclo terminado.
El primer tiempo jugamos bien, en el 2do todos se desaparecieron, nadie podía dar más de 2 pases en el campo rival
Títere de Messi, otro fracasado que prefiere cagarse la carrera antes de mandar al frente al grupo de amigos.
:lol:
DEJA DE PONER LINEA DE 3 ANIMAL
Prefiero un tipo mal hablado, que le haga marca a moreno y a fabianesi, pero que maneje a estos metrosexuales y gane partidos; antes que a estos vende humos bielsistas.
che pero lo bien que declara , papito.
Le veo la cara a Vignolo y me dan muchas ganas de quedar afuera del mundial. Hay varios que van a tener que reacomodar sus economías …
No me gustan los DT’s que hacen show frente a las cámaras. Muy vendehumo.