Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este es mas conocido por sus tatuajes y su adhesion politica que por los palmares que tuvo como entrenador

6 Me gusta

Que técnicos mediocres que tuvimos en la selección

3 Me gusta

Ramon o Muerte

Este pelado boludo se comio el cuento del hincha fanatico. Das asco.

2 Me gusta

Arma un 4-4-2 y deja de querer inventar lo inventado porque la vas a mirar por fox con tu pseudo bielsismo

Pero oi lo q son esos conceptos en la conferencia papa!!

5 Me gusta

despues de escucharlo me quedo mas tranquilo… entiende todo.

5 Me gusta

sampaoli quiere jugar bien y argentina necesita sacar puntos como sea, no sabe en que contexto esta, hay que ganar como sea como hizo uruguay hoy asi de ojete sino te vas a tu casa corta la bocha

3 Me gusta

es justamente lo que dijo… pero bueno, como ganamos “como sea”??? al tipo lo contrataron para dirigir segun sus metodos y asi va a intentar ganar, sino hubieran llamado a otro.

Es bien de la escuela de Bielsa el pelado este.

Yo diría que arme un equipo lógico y deje de flashear playstation revolución porque nos quedamos arafue. Hay ciertos jugadores que desde HACE RATO tienen un ciclo terminado.

6 Me gusta

El primer tiempo jugamos bien, en el 2do todos se desaparecieron, nadie podía dar más de 2 pases en el campo rival

1 me gusta

Títere de Messi, otro fracasado que prefiere cagarse la carrera antes de mandar al frente al grupo de amigos.

2 Me gusta

:lol:

DEJA DE PONER LINEA DE 3 ANIMAL

5 Me gusta

Prefiero un tipo mal hablado, que le haga marca a moreno y a fabianesi, pero que maneje a estos metrosexuales y gane partidos; antes que a estos vende humos bielsistas.

9 Me gusta

che pero lo bien que declara , papito.

3 Me gusta

Le veo la cara a Vignolo y me dan muchas ganas de quedar afuera del mundial. Hay varios que van a tener que reacomodar sus economías …

1 me gusta

No me gustan los DT’s que hacen show frente a las cámaras. Muy vendehumo.

3 Me gusta