Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Pelado sidoso deja de inventar formaciones y pone algo coherente

Bien vendehumo mostrando fotos de las diapositvias que le mostraba a los jugadores. Pelado vendehumo hijo de puta… metanse el tiki tiki en el medio del orto.

3 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el retroceso futbolistico de la selección continúa acentuándose, ahí lo tenes a tu ídolo el pelado este

6 Me gusta

ojalá quedemos afuera en el repechaje y esta selección quede marcada como la mas perdedora de la historia. Borrón y cuenta nueva, cuando tocás fondo solo queda subir

3 Me gusta

Hijo de puta! Vos ademas de convocar a los zombis de Pastore, Banega, Dimaria, Speedy Mascherano y el “nunca salvo una” Romero te haces el amigote de ellos. Si antes era un club de amigos ahora es una paja grupal de esas que le gustan a luchito.

8 Me gusta

Icardi, Dybala, Pastore, Acuña, Benedetto, Rigoni…

Ufff nombres para un futuro campeón del mundo.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja el revolucionario

1 me gusta

Nos merecemos otros 20 y pico de años sin salir campeon por haber traido a un forro de la escuela de bielsa.

6 Me gusta

Impresentable el equipo, los cambios, todo. No quiero perder tiempo analizando lo que vi porque fue un espanto. Para eso se quedaba Bauza. Martino un genio comparado con los 2 últimos.

3 Me gusta

Pelado hijo de puta, porque no pusiste aguero

La imagen que da en el banco, yendo de un lado a otro, gritando, volviéndose loco… no da.

3 Me gusta

Banco su proyecto

Pelado pelotudo vas a querer seguir inventando la polvora o lo vas a llamar d nuevo al Pipa?

1 me gusta

pone una línea de 3 con centrales lentos y sin carrileros este tipo no tiene idea

5 Me gusta

Solta la play pelado del orto… Te falta poner a Roberto Carlos en la delantera nomás. Un fantasma.

10 Me gusta

2 partidos y 5 entrenamientos tuvo, dejalo laburar papa… si despues de 1 año de trabajo, o como tu “idolo” que ya hace 2 años no da pie con bola en river, entonces si hay que criticarlo… igual si no llega al mundial hay que matarlo, somos argentina, la elite mundial.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

lo sigo bancando.

1 me gusta

16 Me gusta

DIEGO ARMANDO MARADONA DROGADO Y LAGAÑOSO BIEN CIRUJA HIZO MAGIA AL LADO DEL PELADO SIDOSO.

6 Me gusta

Jugamos contra Gareca la fecha que viene. Me acuerdo que un dia se peleo con todos los periodista por el Lobby que le hacian al Tata Muertino y los bielsistas. Si perdemos pelado boton te mereces que te pase la pija por la cara Sampalobby

3 Me gusta

Los jugadores no ven nada por lo que brilla tu marote pelado, dejale el buzo a Ramon, uno que sabe

1 me gusta