Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Q asco me dan Biglia Banega Pastore Romero Rojo los ultimos dos en el manchester united… hijos de puta

4 Me gusta

Posta dijo que DiMaria es fundamental? Que depresión

Tiene la cabeza tapada. Funda Mental.

7 Me gusta

6 Me gusta

Me gustó que borre un par de muertos pero para que tanto invento como si el fútbol fuera armar bombas atómicas. El huevo Acuña se destacó jugando por izquierda. Dónde lo pone por derecha. Mercado? Se destacó jugando de 4 no de stopper. No inventemos pongan los jugadores donde están acostumbrados a jugar. No es tan difícil.

1 me gusta

Para mí no lo quiso quemar a Di María. Y si hoy no juega bien, la próxima convocatoria quizás ni lo llama.

Gallardo hizo lo mismo con Batalla. El tipo se mandó 10 mocos horribles, perdimos el campeonato, y el muñeco lo bancaba. A quién iba a poner sino? Tuvo que hacerlo para que el tipo no salga a jugar todavía con menos confianza. Cerrado lo de Lux, el muñeco ya sabía quién era el titular. Aún así para mantener a todo el plantel concentrado en los objetivos, te dice públicamente que no asegura el puesto a nadie.

El problema con Di María es a quién poner! Acuña jugó tan o más horrible.

Argentina en un par de años va a estar severamente jodido, el recambio de jugadores que viene es de equipo de mitad de tabla de segunda división de españa, y venimos de años de armar selecciones con jugadores que vienen de equipos importantes de Europa.

Otro que agarró un “fierro caliente”, jaja, si con los partidos que quedan no vamos al mundial se termina su carrera y va a tener que buscar algo por china pegado a corea del norte. Yo creo que no dá criticarlo aunque tengamos diferentes puntos de vista, xsabemos que somos 40 millones de D.T. y cada cual con sus preferencias. Distinto es un mundial donde llevás 23 jugadores y no se puede andar cambiando todos los partidos. Pensar que bauza decía que este mundial nos traíamos la copa, si, puede ser llevando un par de motochorros…

a mí Di María me gusta y si recupera su nivel es titular. Di María bien es más que Dybala, Aguero, Correa, etc. Pero la defensa de 3 lo obliga a hacer toda la banda y queda quemado para jugar arriba. Necesita un esquema, en mi humilde opinión, que le de libertades. El esquema de Sampaoli lo veo medio Bielsístico en eso de hacer a los punteros jugar toda la banda.

1 me gusta

pero no se lo puede matar definitivamente, recien jugamos un partido oficial… hay que darle un tiempo minimo de trabajo osvaldito para que puede plasmar su idea. igual hoy a venezuela hay que aplastarlo con autoridad, no ganar seria un golpe durisimo y ya si lo convierte en “puteable”. a mi el 1er tiempo contra uruguay me gusto bastante como argentina impuso condiciones de visitante contra un rival directo, despues vino “el pacto” con la goleada de chile y no se puede analizar.

1 me gusta

Obligado a ganar hoy sanhumoli

1 me gusta

Claro!, en cambio sí al otro pajarraco de bauza porque todavía le quedaba un buen trecho y desde el primer partido salió a defender el 0 en su arco y sacar la ventajita de local cosa que le salió asquerosa. Mirá Arielito, ahora todos lo quieren matar al dolape, tenemos el síndrome de maradona que nada la viene bien, sampaoli estaba dentro de los 3 mejores D.T. que se podían traer y de golpe es el peor, no estamos bien del bocho evidentemente. Bauza tenía que jugar a algo y ganar, éste solo tiene que ganar porque ya estamos parados en el desenlace y no queda márgen…

1 me gusta

Hay que desinfectar el Monumental despues del partido de hoy, que no quede ni un rastro de mufa.

2 Me gusta

Jajajajaja quiere que todos los jugadores canten el himno así la gente se siente más identificada (?

Pone al pity lpqtp!!!

Que te hayas quedado afuera del Bailando no es excusa para que no metas mano como debes hacerlo en el equipo. Cagalos a pedos, hermano.

Chileno de mierda

vende humo

1 me gusta

Perdiste toda mi banca pelado de mierda. Banco la presión alta pero nada más. Pones un esquema de mierda, con jugadores de fulbito de mierda. En la última no podíamos ni tirar un bochazo al área xq teníamos puros enanos.

A Pastore pones, a PASTORE! Ya 3 técnicos diferentes lo probaron y lo borraron x pecho frío y vos caes otra vez en la misma. Sos un pelotudo.

3 Me gusta

festejaste el empate contra venezuela pelado boton, metete el puntito inteligente bien en el recto

5 Me gusta

Era Ramón, no vos ni el caraepiedra

2 Me gusta