Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Se lo asesinaba a bauza porque Messi tenia que bajar mucho a buscar la pelota, y ayer fue exactamente eso lo que tuvo que hacer.

Que manera de desperdiciar al mejor del mundo, es increible.

Deci que tuvimos el orto de que Chile perdió y que Ecuador no pudo sacar el empate, sino la ibamos a tener muy complicada.

6 Me gusta

Romero
Mercado mascherano otamendi el 3 q quieran
Biglia Pizarro banega
Messi Higuaín di María

seamos buenos … ya nos fumamos al huevo acuña. ayer al laucha acosta… quien sigue ??? la pulga rodriguez ??

5 Me gusta

Más de lo mismo: Messi recibiendo siempre cerca del círculo con cinco tipos de frente todo el tiempo.

3 Me gusta

Y si, se había encontrado la defensa, el mediocampo más o menos estaba, había juego, lo único malo era Higuaín, faltaba pulir eso nada más, pero ahora el pela cago todo eso con la línea de tres.

2 Me gusta

Bauza y Sampaoli se van de un extremo al otro, uno es un amarrete defensivo y conservador y el otro un pelado progre que quiere revolucionar algo con sus formaciones… ninguno de los 2 se adapto a los jugadores que convocan sino a lo que sus mentes egoistas quieren. La Argentina de Martino estaba bien en adaptamiento al plantel, pero fue mucha vergüenza perder 2 finales seguidas con chile.

2 Me gusta

Estos fans de los jugadores no van a ganar nunca nada. El día que Gallardo agarre la selección será otra historia.

3 Me gusta

Acosta entró pensando en ganar el partido con una corrida tremenda pero se ve que en las jugadas siguientes ya estaba advertido de que había que empatar. En vez de desbordar para tirar el centro le tiraba un pase largo a Fazio.

1 me gusta

Siento que ningún DT cambiará la ecuación sino cambia la sustancia. Lateralizar ya lo vi 600 veces con la selección.

1 me gusta

Encima que los del fútbol local ya tienen menos chances que los demás, lo pone a Acuña que es más zurdo que Marx por derecha.

1 me gusta

Q evidente que se se vio el “bueno ya fue empatemos Chile ya perdio”

1 me gusta

En los últimos 10 años el único que armó un equipo más o menos lógico fue Sabella y llegamos a la final. Y la perdimos porque se salió de su libreto para poner al Kun y a Gago y descompensó al equipo

8 Me gusta

Lo perdimos porque los muertos de arriba no pararon de errarse goles. TODOS tuvieron chances y se las morfaron.

3 Me gusta

Y bueno si se la pasan diciendo que hay que hacerlo sentir cómodo, es obvio que tiene que salvar las papas, un técnico que tenga huevo o lo manda adelante o lo tira atrás para que asista y sirva en un esquema, no en un grupito de amigos.

SE LA PASAS GRITANDO Y ASIENDO GESTITOS , PELADO VENDEHUMO TIRAGOMA

1 me gusta

El Laucha Acosta no es para seleccion, no se banco la presion de jugar en la caca mira si va a poder ir a definir la clasificacion al mundial. Hay que poner jugadores del futbol local pero que jueguen con la presion de un equipo grande todas las semanas, que tengan grandes batallas encima.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Lo banco a Sampa, se hizo de muy abajo el chabon y llego a la elite del futbol mundial, ademas fanatico de River. Su idea futbolistica no me convence, pero estoy seguro que les va a sacar lo mejor a estos jugadores. A mi me gusta para la seleccion y los mundiales el estilo Sabella, no el que apuesta al juego lindo.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Fue escandaloso el arreglo de este partido. Uruguay no pateaba al arco y los nuestros no metian ni un centro para intentar ganar el partido. Era obvio que estaba pactado el empate y cuando faltaban 20 min empezaron a tocar la pelota como si estuviesen boludeando en un parque entre amigos, los uruguayos no cruzaban la mitad de la cancha ni con la orden de un juez.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

El equipo fue siempre el mismo, entro Enzo en semis y en final y Demichelis despues del primer partido. Los recambios de Gaga y Kun eran en casi todos los partidos, grave error poner a esos dos pecho frios en la final y a Palacio otro pecho. Enzo Perez salio para que entre Gaga y fue un error garrafal y Lavezzi salio muerto de la cancha, dijo que no daba mas. Pero los que entraron, entraron mas o menos los mismos en los mismos partidos. Tenia que entrar Maxi Rodriguez que es pura sangre, un loco para este tipo de partidos.

pelado de mierda, messi la agarra partiendo de 5 practicamente, por que mierda no armas un equipo serio como la gente? 4-3-1-2 o 4-4-2, LISTO, que linea de 3 y esas pelotudeces

defensa de river multicampeon con arquero incluido que aunque romero no me disgusta, trapo te gana copas solo

y en el medio fijate, tenes en river los mejores mediocampistas del futbol argentino, reforza con alguno que ande bien en europa en serio, no BIGLIA y esos muertos, los buenos te dije

y delantera que nos desarmo donofrio

listo, es mejor que esa bazofia de 3-4-3 con un zurdo como acuña que no puede desbordar porque no lo pones en su lugar o di maria jugando de carrilero siendo un atacante neto

deja de inventar pelotudeces pelado infeliz

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

tipos con sangre, ganadores, eso necesita argentina, no es tan dificil

alemania convoca de esos tipos y gana todo hasta con suplentes, ves un muller y te quiere morfar vivo por ejemplo, aca ves la gorda aguero y te da ganas de cortarte la pija, para que queres tanta calidad y jerarquia si despues te chupa un huevo si ganas o perdes?

que eso nunca pase mientras haya bosteros en la afa.

Biglia y banega…

Erra al poner a Biglia y Pizarro juntos en el medio. Ninguno de los dos aporta en ataque, ninguno apoya a los delanteros pisando el área, son simples circuladores de pelota como en un ataque de handball.

1 me gusta