Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lo que falta es un equipo.

4 Me gusta

el desempeño individual y colectivo de uruguay fue tan horrible que a argentina a pesar de haber sido superior no le alcanza ni para llegar a planta baja , dentro de este contexto messi fue claramente el mejor .

1 me gusta

Dybala no es complementario de Messi y hasta ahora no demostro nada en la seleccion, ni se mueve el gordito, me parece que es puro humo.

Icardi en esta idea de juego no sirve, es un tronco anclado al area que ni para pivotear sirve. Creo que Luquitas Salario en sus dias de paja se movia mas.

El invento de Acuña como carrilero por izquierda NEFASTO. Se supone que los carrileros en esta forma de jugar estan para abrir bien la cancha y atacar los espacios sin pelota. Lo que hizo Di Maria del otro lado. Igual estamos flojos en ese sector, no hay mucho para convocar.

Pizarro entiende todo, si tuviera un poco mas de profundidad y llegada al gol estaria jugando en Europa hace rato.

En conclusion, no tenemos nada. Dependemos de Messi. Se viene una camada de mierda me parece, si no ganamos nada con la anterior la veo dificil con esta…

3 Me gusta

El equipo falopa de Maradona se trajo los tres puntos y el yottarevolucionario del fútbol no salió de un amargo empate…

1 me gusta

Es que es una mentira eso de que la línea de 3 es más ofensiva que la línea de 4. Y es menos ofensivo todavía cuando pones 2 números cinco adelante. Ahí ya tenes 5 tipos que no atacan, o sea que tenés sólo 5 tipos para atacar. Ponete a pensar que equipo protagonista en el mundo ataca con sólo 5 jugadores?

3 Me gusta

Si Sampaoli fuese el director técnico nuestro, River formaría así:

Batalla;
Maidana, Barboza, Pinola;
Saracchi; Ponzio y Rojas; Martínez;
Fernández, Andrade;
Borré.

Bruto.

4 Me gusta

No le voy a caer tanto porque es el primer partido oficial, pero hasta el cagon Bauza le ganó a los antifutbol estos en su primer partido y sin amistosos antes, jugando para el orto, esta bien que fue de local, pero demasiado respeto para con Uruguay me parecio, se podría haber ganado tranquilamente si se tenían ganas, tampoco se porque no puso laterales la puta madre, quiero creer que a Venezuela le vamos a ganar comodos, porque si nos cuesta meterles un gol o no les ganamos, ya es para preocuparse en serio, mas si volvemos a jugar como hoy

Y mira mas a River dolape, llevalo al Faraón, al Leon, a Nacho, a Rojitas, a Enzo, al Pity, a Driussi que ya esta en Europa, no se, varios, aunque estemos después cortando clavos para que no se lesionen o puteando porque los llevan y no juegan, quiero ganar estos partidos e ir al mundial :mrgreen:

Ya una vez arreglaron otro empate para que uruguay entre al repechaje, no es la primera vez que lo hacen. En fin, así estamos…

3 Me gusta

Que agarre Caruso Lombardi

ESTO ES UN ASCO

La está fallando en poner 5 delanteros y solo con Messi q puede generar fútbol, yo a Di Maria lo banco, pero solo no le da, no es Messi, y este necesita más socios para jugar, ayer se la daba on buscaba a Di María siempre (en ataque, porque sino se la daba a Biglia), del otro lado estaba Acuña q no lo conoce ni la madre, y después cuando entro acosta (por dios, q mierda hace acosta en la selección jugando de 8, bien a lo cappa esto), se ve en la jugada q le rompen la remera a Messi, este tenía siempre el pase para liberarse y no se la da, porque sabe q era perder la pelota automáticamente, si es un perro roto acosta,l.

Cambio de nombres, dejar de poner delanteros de 8/11, sacar un delantero y poner un enganche y q arriva este Messi y alguien más q la empuje

4 Me gusta

Pensé que era más inteligente el pelado, ese esquema nos hizo jugar con un hombre menos todo el partido y nunca lo corrigió, jugar con tres centrales cuando el rival no ataca nunca es de ingenuo. Gallardo se los fuma en pipa a todos. En realidad podría decirse que jugamos con dos menos porque Icardi lo único que hizo fue pensar en la Anto.

5 Me gusta

Jaja che no jugo higuain a quien le va echar la culpa el periodisno hoy

7 Me gusta

La misma mierda de siempre, con otro DT.

Seleccion Messidependiente.

Puteenme, pero yo lo sacaria a Lionel asi a los demas no les va a quedar otra que jugar ellos y no se espectadores de privilegio.

2 Me gusta

Chupada de japi a Bauza y bastardeada despues
Sobada de ganso a Sampaoli y…
Si Peru le gana a Ecuador el Martes nos jugamos una final la prox fecha con ellos con un tiro libre penal o algo de Messi como unica herramienta

3 Me gusta

basta de inventos y llenar el equipo de livianitos ni ni arriba que no atacan, no volantean, no marcan, no trasladan. Están con miedito semi escondidos y cuando les pasan una pelota apenas ponen el piecito para rebotarla en una pared con dirección a Messi.

La defensa de 3 no sirve, descompensa al mediocampo y a los que juegan por afuera como Di María están tan preocupados en volver y hacer toda la raya que después no tienen lucidez y frescura para improvisar arriba.

4-4-2 o 4-3-1-2. Messi arriba con otro delantero neto, sea Icardi, Higuaín, Benedetto o Alario, pero uno solo con Messi. Después volantes de verdad, en sus puestos naturales, que hagan el traslado, laterales que suban y abran la cancha combinando con los volantes. A Messi hay que dársela en 3/4 o más arriba.

5 Me gusta

El equipo de la gorda martino me gustaba mas

3 Me gusta

Al final todos caen en la misma, en vez de hacer un equipo para un Messi asistidor o definidor, le ponen como el que tiene que cortar encarar gambetear a 4 tirar el centro y cabecear

6 Me gusta

Che, no empiecen a romper las pelotas con que lleve jugadores de River que despues nos quejamos que vuelven en una gamba a jugar Copa Libertadores.

2 Me gusta