Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Asco de primer tiempo.

era poner a un cono por di maria y que juegue por derecha, mandar a acuña por izquierda, pizarro por paredes y tenias un buen equipo, que ganas de cagarla

Pelado vende humo.

pizarro y di maria, ojala te mueras, sampalobby.

2022 con el cholo ganamos la copa

estamos jugando contra Uruguay o contra Belgrano de Cordoba … por favor.

1 me gusta

1 me gusta

Lo banco al pelado pero los últimos 15 minutos me dieron mucha bronca,línea de 3 y no buscas el partido hasta el final? Muy contradictorio.Una verguenza.

3 Me gusta

Que se puede esperar de un bielsista mas que un fracaso? Horrible el equipo del pelado de mierda. Di maria y dybala no pueden jugar mas en la seleccion.

1 me gusta

Cambiame el esquema de mierda ese xq no vamos a ningún lado. Imposible ser punzantes y profundos con 3 centrales y 2 cincos posicionales.

Un desastre.

Pasaron 8 DTS, las jugadas siguen siendo las mismas. Mascherano/Biglia a Messi, Messi pelotazo a Di María, Di María centro a la rodilla.

4 Me gusta
  • Pones doble 5 de contencion, 1 volante defensivo y 1 delantero de volante, con 1 solo delantero. La verdad es que sos un tremendo CAGON.
  • Sacas a Acuña y mandas a Acosta, y el equipo se sigue volcando por atacar via sector izquierdo, dandosela siempre al descerebrado de Di Maria. Para que mierda entro Acosta entonces?
  • Seguis llevando toda la falopa de antes, y la nueva vendehumo: PAS-TO-RE, Acuña, PIZARRO, Biglia, etc.

Como vende humo para la camara este tipo eh! en el primer tiempo lo mas notorio que paso del lado argentino, es que el boludo este se peleo con la gente de audio de la tele por un microfono.

Larga la falopa y ponete a laburar, pelotudo. Al menos intentalo.
O quedate afuera del Mundial y andate a la concha de la lora con todos esos muertos.

están enamorados de Di Maria, no puede ser que ese tipo juegue los dos tiempos y que siempre salga de titular… hace TODAS mal.

Después muy cagón no ir a buscar el partido, el tiki tiki intrascendente no sirve para nada

Llamalo al Pity, Endios Perez, Nacho y Ponzio para que rodeen bien a Lio, pelado basura.

2 Me gusta

Se sintió la falta de Banega, es uno de los pocos que puede generar futbol en la mitad de la cancha

2 Me gusta

Tremendo vende humo. Planteo super cagón. Cuando por fin parecía que se encaminaba bien al meter a Acosta, estaba solo y no le tiraron una pelota, se largaron a tocar en el mediocampo. Pésima primera impresión, pelado puto.

2 Me gusta

Ajajajaja, dice que fuimos ofensivos y que si no fuera por el penal que no le cobraron a Icardi ganábamos (alucina el pelado falopa este, no sé qué partido miró).

Sanatoli

Me cortaron el partido de Brasil por este pelado de mierda, la puta que los parió.

Qué blandito el equipo que pusiste. BLANDITO.