Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lautaro Acosta, ya de por si que esta en la selección amerita esta cara :lol: , pero encima va a jugar de titular y de lateral volante.

El equipo que hiria contra Uruguay: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Laucha Acosta, Pizarro, Biglia, Di Maria; Messi, Dybala; Icardi
Esta loco este tipo, pero bueno, por lo menos saco a menoscherano

Ahora si convocalo a alario si queres la concha de tu madre

2 Me gusta

//youtu.be/8t8xk0FNHX0

ojala te hagan 5 goles seguidos pelado sorete de mierda

1 me gusta

Espantoso ese equipo.Que le rompan el orto por vendehumo y bielsista.

Pelado hijo de tu madre, si sos de River más te vale que no convoques nunca al mercenario de Salario, y si clasificás a Rusia, hacerlo ilusionar y después no lo lleves, como hizo el viejo forro de Pekerman con Lux en 2006.

1 me gusta

Como se nota que lo puso en la selección, el mismo tipo que le paga a los periodistas

Grave error jugar con linea de 3 con Uruguay, el partido va a ser una clásica batalla rioplatense en la cual no se va a poder jugar nada y gana el que emboque una, y con 3 defensores netos hay mas chances de que te emboquen a vos.

no podes convocar al LAUCHA ACOSTA … un jugador de una elevada edad que fracaso donde jugo, le peso la camiseta mugrosa de la bosta y te pensas que puede llegar a rendir ??? solamente puede jugar en lanus… ya con estas convocatorias pierde seriedad la selección …

1 me gusta

no soy adivino pero el pelado genera expectativas y entusiasmo algo que solo me provoco sabella .

Hace mucho tiempo no tengo el nerviosismo este que tengo ahora por el partido.

2 Me gusta

VAMOS SAMPA

hiciste q los pibes volvamos ser hinchas de la selección

3 Me gusta

Pelado cordera violin sorete

Mamita Sampa, para mi es la mejor opción este frente interminable,PEEEERO…No podes convocar a BENEDETTO y no a Higuain, eso es de tribunero, mal ahi, por lógica no podes llamarlo al falso pipa por encima de Higuain, una estupidez realmente, si Higuain jugará aca en el futbol Argentino seria una fusion de Cavenaghi/Wanchoppe/Benedetto/Ruben juntos, a Benedetto lo llevas a Europa y no hace ni la mitad de lo que hace Higuain, aah y me olvidaba, el Laucha Acosta me gusta, pero no es jugador de selección, de ultima si queres un tipo desequilibrante llámalo al Pity, que mucho mas que el Laucha, Mascherano suplente, bueh nada.

EXITOS JORGE

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Higuain y Agüero no pueden jugar mas en la selección

Y lo q hace está bien. Nadie quiere venir acá poruqe ven q los de este futbol no los llaman.

El cambio la historia. Quizás vengan mejores jugadores a nuestra liga.

Bancas que haya citado a Benedetto y no a Higuain?

Se, él gordo ya está quemado.
Icardi tiene q ser el titular.

Higuaín ya cumplió su ciclo en la Selección. Ya está gastado, no va a rendir más.
Benedetto está en un gran momento, casi que Boca salió campeón por él, jugó solo las últimas fechas del torneo pasado, y no tiene el aura perdedora con la Selección. Hay que aprovechar eso.

1 me gusta

Horrrrrrible tu esquema pelado. No sirve para atacar, ni para defender.