Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

A ver si le metes 200 patadas en el orto a Pinola para que levanté el nivel cabeza de rodilla

Pinola porque ya venía siendo convocado pero si es por los ultimos partidos tendria que haberlo dejado afuera

1 me gusta

Ya me veo venir el chiste pelotudo de los bosteros con los Simpsons, la no convocatoria de Higuaín y el “No se admiten Pipas” y mostrando al pelado cabeza de pija este

hoy benedetto es mas que alario. Hoy.

Que lo llame al pelado neonazi de benedetto. Mejor y si alario se va, claramente me importa poco y nada lo que pase con su carrera.

1 me gusta

para mi quiere armar el equipo para 2022, igual dudo que pueda en argentina, si pierde de cuartos para abajo arafue

No entiendo como pueden seguir en la selección agüero y pastore, y no se si te diría que di maria tambien esta de mas ahi

4 Me gusta

Ni a palos benedeto es mas que aladios que aparecio siempre en las finales y demas partidos importantes pero igualmente es una buena noticia que no lo convoquen a lucas. Lo mejor que le puede pasar a River es que sus jugadores se mantengan bien lejos de esta seleccion perdedora.

2 Me gusta

Nahh Mirá si va a estar pensando en el oootro mundial jajaj Se me rien las bolas. Eso es imposible. Siendo Argentina y estando en Argentina. Y menos pensando que es es el último mundial de messi en su plenitud. Para mí le da para dos mundiales más, pero desde otro lugar.

1 me gusta

Que mala leche lo de Lanzini.

Arafue Lanzini, que garron

Pero a benedetto tambien le dicen pipa :confused:

Por eso, el chiste es “No se admiten Pipas… solo un Pipa”

Benedetto encaja mucho mejor en el estilo de Sampaoli que Alario, es lógico que lo llame.

ahhhhhhhhhh ahora lo entendi

pensar que yo jugaba al futbol con Benedetto y el hermano mayor. Nunca imagine que iba a llegar a donde llego

parece que tienen pensado usar a mascherano de defensor escuché en radios.

Me gusta mucha el trío Dybala, Icardi, Messi.

MeDIc

Dy

el sobrevalorado Icardi