Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Es lo que dije al principio, algunos ya se indignan por la necesidad que tenemos los argentinos de quejarnos e indignarnos por lo que sea. Busquen los thread de todos los DT que tuvo la selección, A TODOS les critican cosas aún sin que hayan dirigido un solo partido por los puntos.
No los culpo, los 40 millones somos así, pero hay que cambiar eso de una vez, déjenlo hacer lo que quiera, si quiere poner a subcherano al arco y Gago de 10 al menos denle la posibilidad de equivocarse.

Parece que convoca tres jugadores de River. La concha de tu madre pelado, poné los europeos y no rompas los huevos.

2 Me gusta

Supuestamente convoca a Pablo Perez y Benedetto

1 me gusta

si no queres convocarlo a higuain esta bien es entendible, pero si haces eso no convoques a aguero que nunca rindio en la seleccion. y si convoca a pablo perez bueno, ya tendria que renunciar. benedeto esta bien convocado

2 Me gusta

A quienes convoca de River?

Me chupa la pija Paco Perez y Bonedetto.
No jodas con convocar a nadie de River o convoca solo a Chasco

Agüero y Pastore no peladoooo.

El resto está bien.

12 cámaras puso el payaso este, para ver lo entrenamientos

Se va a saber el domingo a la noche. Mencionan a Maidana, Pinola, Enzo y Nacho como posibles.

2 Me gusta

Tal vez si convoca a Casco se da el efecto inverso de las ultimas convocaciones y vuelve mejor

3 Me gusta

Supuestamente va al centenario con: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi; Salvio, Pizarro, Biglia, Di Maria; Messi; Dybala e Icardi

Benedetto x encima de Alario. Fuma de la buena Sampaoli,.

Lo putean xq convoca a los de River y lo putean xq no convoca a los de River. :lol:

5 Me gusta

Mejor, ya sabemos cómo vuelve deprimido Alario de la selección.

Malditos argentinos arruinaron argentina.

6 Me gusta

Como te gusta convocar falopa pelado eeee, lo que si banco es la convocatoria de Nico Pareja, siempre me gusto.

Lo prefiere a benedetto por encima de Alario. Nefasto.

A quien nos saca el pelado forro este?

Pinola nomas.

1 me gusta

No entiendo cómo está borrado un jugador como GARAY. Quiere ir al mundial con jugadores sin experiencia en mundiales?? (Otamendi era un pichi en el 2010, no cuenta). Está loco.

2 Me gusta