Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Cuando caruso dijo " ¿canto karina? listo, aguero juega", todos se le reian en el programa del colorado, al final tenia razon y cuanto acomodo y amiguismo. Yo como hace rato, no le doy importancia a la seleccion.

1 me gusta

A mi lo que mas me preocupa son las medidas Anti-River que va empezar a tomar como por ejemplo convocar la mitad del equipo titular.Todo para no quedar "pegado"como hincha que es…

te borra a higuain pero convoca a Aguero, pastore, dios mio

3 Me gusta

Cualquiera que sea DT y no títere.

gallardo sabes como te limpia todo… ojala cuando se vaya de river agarre

2 Me gusta

Claro,pero sacando a Gallardo para mi Sampaoli es la mejor opción en este momento.

Yo le tengo mucha confianza,hubo mucho dt que no te ponia un solo jugador del medio local en partidos importantes por creer que los de europa eran mejores solo por estar alla.Este no tiene problema,parece que manda a Pinola contra uruguay en un partido clave,esas cosas me gustan.
Yo lo veo con buenos ojos al pelado salvo algun convocado que para mi no tiene nivel,pero todavia esta formando su base.Lo banco.

2 Me gusta

Sos de cuarta Sampaoli, convocas por amiguismos como todos los inutiles que dirigieron antes que vos la selecion

2 Me gusta

No convoca a Higuain para q la gente no le rompa las bolas flojo chivo expiatorio el gordo si realmente tuviera huevos limpiaria Aguero Di Maria Pastore Biglia la mentira de Romero etc

3 Me gusta

Por el lado de los convocados de River, Sampaoli lo que quiere es que todos clubes presten a todos los jugadores SIEMPRE con firma de un tratado (?) todo, o que se suspendan las fechas. Lo que están haciendo en las últimas dos páginas es justamente lo que hay que cambiar, no jugó ni un solo partido y ya lo matan por cualquier pelotudez, paren un poco, es un honor tener jugadores del club que están en condiciones de jugar para clasificar a la selección al Mundial. No entiendo en qué momento cambió todo esto, cuando yo era chico y River se quedaba sin Berizzo, Ayala, Sarabia, Husaín, Ortega, Aimar y Ángel estaba re orgulloso. Me preocuparía si River no tiene jugadores de nivel selección…
Una vuelta me puse contento porque convocaron a Costanzo :lol:

5 Me gusta

3 Me gusta

Insòlito lo de Pastore el jugador màs maricón de los últimos tiempos.
Siempre entra sabiendo que no va a poder hacer nada.
En el Centenario se pone a llorar en medio del partido.

5 Me gusta

Muchos nos cansamos de ser los boludos que cediamos a todos los titulares para que la Selección no gane una mierda, mientras que la falta de esos jugadores nos hizo perder títulos.

¿Vos festejarías orgulloso que Argentina clasifique al Mundial con 4 o 5 titulares de River en el plantel (ni siquiera titulares) mientras que a causa de eso perdamos campeonato y/o copa?.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

No es llorar por Higuaín, es que lo saca a él y convoca a Aguero, Di María, Romero, y varios mas que también merecen no ser convocados desde hace ratazo.

Ademas de que Icardi es menos que Higuaín. Juegan en loa misma liga. Y viene con el pack Wanda Nara.

3 Me gusta

Inentendible que hayan hinchas orgullosos de que nos convoquen jugadores para que jueguen en esta seleccion que nunca te da una puta alegria. Se sentian asi tambien cuando nos sacaron jugadores para jugar amistosos al otro lado del mundo mientras peleabamos el campeonato con los bosteros?

2 Me gusta

No entiendo la convocatoria de Pastore, terrible pecho congelado ese flaco. Y Biglia otro inservible, encima lesionado.

2 Me gusta

Lo de Pastore tampoco lo entiendo, pensé que ya estaba out de la Selección ese tipo. Encima nunca hizo una mierda en la Selección y poco en el PSG, ahora hasta creo que es suplente.

De ahí correcta la lista, salvo el hijo de re mil puta de Aguero. Para mi Mascherano y Di María deberían ser suplentes, pero están bien convocados.

Romero no se porqué es resistido, en la Selección siempre cumplió, tuvo un buen Mundial pasado, hace casi 10 años que viene siendo convocado por todos los DTs y ataja en el Manchester Utd, que ganó la Europa League con él de titular. Pareciera que fuera Campestrini como putean acá.

Lo re banco al pelado. Que haga lo que quiera. Y celebro la no convocatoria del gordo Higuaín, ciclo totalmente terminado, a otra cosa.

1 me gusta

Desde subcherano, Carri$$o o Falcao que no prestamos jugadores, diez años en la nada misma y la selección tampoco ganó nada. Ninguna de estas discusiones existirían si se para el fútbol en fecha FIFA.
El Campeonato lo perdimos por el hijo de mil putas de Batalla, nada tuvo que ver Sampaoli o la selección.

1 me gusta

andate de la seleccion hijo de pputa

1 me gusta

Hemos perdido títulos por los convocados a las selecciones. Ejemplo, la Sudamericana 2003.

Uff, cuanta desinformación que tenés. Carlos Sanchez, Teo Gutierrez, Moreira, Mayada, creo que inclusive Mina han sido convocados a diferentes selecciones.

El futbol se para en fecha FIFA. Es obligatorio.

Sampaoli se llevo al otro lado del mundo a varios titulares de River a jugar amistosos de mierda. Y por ejemplo Alario, cada vez que volvía de la Selección tenía una racha negativa. Le paso con Bauza y con Sampaoli.

2 Me gusta

Imagínense al Madrid indignado porque le convocan jugadores jajajajaja, es ridículo lo que planteas.

en realidad se indignan incluso cuando se para la fecha. Le llaman “el virus FIFA”.

2 Me gusta