Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lloran x higuain? El tipo hace cuanto no rinde en la selección ? Los últimos partidos no hizo absolutamente nada mira q lo banco al pipa pero la realidad es q no aportaba nada. Q este Agüero es más criticable a mi parecer. Y quien va a jugar d lateral izquierdo?

2 Me gusta

Que asco esa lista, venias bien pelado botón pero la tenias que cagar

Leer Romero, Mascherano, Biglia, Banega, Di Maria y Pastore dan ganas de cortarse la pija.

3 Me gusta

Un asco este tipo

Di Maria y Biglia me colmaron los huevos.

De ahi me gusta, pero va a depender de que jugadores pone.
Pinola casi fija sera el 6 y Tagliafico el 3.

Basta de Di María la re concha de su madre

2 Me gusta

Qué venta de humo convocar a Icardi y no a Higuaín. Hace 2 meses que está lesionado y como 7 u 8 que viene jugando pésimo el pata de lana, compitiendo en la misma liga que el Pipa.

5 Me gusta

Si la haces hacela bien, borras a Higuain nomas pero sigue Di Maria Aguero Biglia Romero Banega y Pastore

2 Me gusta

No entiendo que hace Augusto Fernández ahí. Viene roto hace un año. Que ritmo de fútbol puede tener?

Mascherano, Banega, Di María…

No aprendemos más eh.

Por mi con esta selección que no me representa, que ni lleguemos al Mundial.

1 me gusta

Que carajo le ven los técnicos al iceberg de Biglia?

En Italia lo ven como la reencarnación de Guardiola. Algo debe tener.

Cualquiera la convocatoria de Icardi.ahí la tenés a la trola de Wanda haciendo su show por las redes…insoportables van a estar.

3 Me gusta

Me chupa la pija la selección, es un demente como nos va a convocar 4 jugadores del 11 titular?
Que fuma el pelado de mierda este?

3 Me gusta

Jugadores del medio local que tiene en cuenta:
Maidana
Pinola
José Luis Gómez
Tagliafico
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Gago
Alario
Benedetto

1 me gusta

Al señor Lucas Aladios que lo deje concentrado en River, que no rompa las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Es mas pimentero que abandonar

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Romero
Guzman
Mascherano
Pareja
Banega
Biglia
Di Sida
Pastore
Correa
Agüero
Icardi

1 me gusta

Que sida esa lista por favor. Banega, Biglia, Di María, Agüero, Pastore, Romero. Es como el país mismo, “que se vayan todos” y siguen siempre los mismos chorros. Después los cráneos del foro te dicen que no hay amiguismo y que no se ponen jugadores a dedo.

6 Me gusta

Amiguismo donde…
como rompen las bolas con awuero

1 me gusta

Yo antes que correa tengo no menos de 5 delanteros para llevar.Esta casadisimo con ese pibe el pelado.

2 Me gusta

Pelado títere hijo de puta. A ver a quién le echan la culpa el año que viene, 8 técnicos (Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli) mismo grupo de amigos.

Y vos a quien pondrias de DT?