Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Si nos van a sacar jugadores ojalá nos quedemos afuera del mundial y sea más puteado que Bielsa

2 Me gusta

No nos quiere convocar a Gallardo también?
Viejo pelotudo, jode con los jugadores de la Bosta, no rompas las pelotas que estamos peleando la Copa

3 Me gusta

Este hijo de mil putas va a convocar hasta a los utileros, debe tener un tongo con el orangutan Tapia y el binguero de Huracan.

1 me gusta

Rumor de que Higuaín y Mascherano no serían titulares contra Uruguay.

Anda para el ojete la opción de editado. Fijense si se puede arreglar [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; . Graciela.

[quote=“DAF86, post:965, topic:107762”]

Anda para el ojete la opción de editado. Fijense si se puede arreglar [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; . Graciela
[/QUOTE] Nosotros no podemos hacer nada Solo Matias

[quote=“Hernan, post:966, topic:107762”]

Nosotros no podemos hacer nada Solo Matia
[/QUOTE]Sí, me imaginé. Pero supongo q ustedes tienen más alcance a él que un usuario cualquiera.

higuain todo bien… capaz un descanso le viene bien porque esta quemado de la cabeza… pero masche? que vamos a jugar, con biglia-banega contra uruguay? :lol:

salvo que tenga pensado llevar a ponzio (ojala que no) argentina no tiene un 5 como la gente, a krane no creo que lo lleve tampoco

Desde hace tiempo vengo escuchando que al Centenario va con Enzo Perez de 5

esta loco

Está suspendido, va a jugar Pizarro

Cualquier persona que piense que Enzo Perez es 5 no entiende de Futbol arrancando por el tecnico del Valencia.

Es una vergüenza si no convocás al pipita Higuaín. Yo no digo que sea titular, pero llevalo dentro de los convocados. Salvo que seas un títere de angelici, y estás devolviendo favores.

:lol::lol::lol:

[TWEET]895290286737436673[/TWEET]

6 Me gusta

Jajaja hoy te recibiste de vende humo, el periodismo y la gente te va a armar la lista? Sacas a Higuain y pones a Icardi, mamita que impresentable.

1 me gusta

Increible la inflada que le pegan a Icardi. Que es capitán del Inter (que no le jode a nadie), que es joven y no sé qué puta más…

Mientras Alario se caga de risa en la casa.

Muy buena, Jorge.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Pastore, otra vez. ¿No habían cerrado ya ese antro?

Ni a Riquelme, ni a Verón, ni a Aimar le dejaron todo servido en bandeja como a ese tipo.

1 me gusta

Primero le pasó la información de la salida de higuaín a los periodistas para que fueran allanando el terrero. Ya me empezó a caer mal éste payaso. Presenta una lista con un jugador que va a estar afuera de las canchas por un mes. El Milán envió un comunicado donde expresa que Biglia está lesionado y tiene para un mes de recuperación. Como vas a armar una lista y no te tomás el trabajo de verificar que los jugadores están en condiciones físicas para ser convocados.

4 Me gusta

Che la lista de convocados tenia entendido sale hoy

Ya salio

1 me gusta