Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Menos mal que nadie quiso jugar, la concha bien de tu madre serrucholi

1 me gusta

Igual escuche que nadie iba a darle los jugadores, asi que fue toda una perdida de tiempo-

Sampaoli andate al carajo, vos y todos los pelotudos que te chupan el ort…!

2 Me gusta

Cómo nos queres cagar eh… pelado mercenario y traidor funcional a tu jefe Angelici.

River y nada más!!!

2 Me gusta

Te re banco pelado, ya van a venir a querer subirse al tren después.

2 Me gusta

yo no reniego si convocan a jugadores de River, obviamente que sea para partidos serios, por ejemplo eliminatorias…

Tener jugadores en la selección genera prestigio, a la hora de elegir pesa mucho saber que es un club que te puede catapultar a la selección si logras ser regular durante un tiempo, los re-valoriza y pone en alto a River como institución.

1 me gusta

Escuchame pelado pelotudo, hace lo que quieras pero no nos rompas los huevos sacándonos jugadores.

2 Me gusta

Deberia convocar a los jugadores en fecha fifa, o en las eliminatorias, ahora organizar un partido que se iba a dar el 20 de julio donde estan todos de vacaciones o empezando la pretemporada la verdad nose que en mundo vive, y Recondo y edul que se inmolan por cada pelotudes de la seleccion, cuando la seleccion se alejo cada vez mas de la gente, rompen soberanamente las bolas, hasta el bostero de Pagani dice que dice que es una idiotez lo que queria hacer el Pelado.

2 Me gusta

Mientras no nos saquen jugadores en etapa de Copa Libertadores todo bien

Cabeza de rodilla, convencelo al Piri para que pegue la vuelta, si tan hincha de River sos

1 me gusta

Hoy en no recuerdo que canal dijeron que Chantaoli tiene en mejor consideración a Benedetto que a Alario. Bueno, que convoque al pimentero durante la competencia y no nos rompa los huevos sacandonos a Alario.

3 Me gusta

Creo que fue el payaso que cubre River en Espn

1 me gusta

Fué retamozo, le chorrea la bosta

3 Me gusta

Si, debe haber sido el pimentero Retamozo porque no enganche ningun noticiero de ESPN. Solo hice un rato de zapping y por eso no recordaba.

Igual tiene sentido, a Sampaoli no lo recuerdo jugando con 9 clásico, sino con tipos más rápidos.

Tendría sentido si Chantaoli lo hubiese declarado como han hecho otros DTs con sus ideas futbolísticas (ejemplo Bielsa: no jugar con doble 9), y no hubiese convocado nunca a Alario. Podría haber convocado a Pratto.

2 Me gusta

Que ganas de que nos quedemos afuera del mundial

[TWEET]887342720724938752[/TWEET]

Este gil estuvo hablando con Pinola, Nacho y Enzo. Estamos peleando la Libertadores, imbécil, no rompás los huevos si sos hincha

3 Me gusta

SR DT sos sampadios

4 Me gusta