Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

  1. Le alabas a Sampaoli cosas que ignoras de Gallardo. O que criticas.

  2. La palabra es demérito (existe), y lo puse por Martino, no por Sampaoli.

Y del resto no coincido. Hay DTs que andan bien en selecciones y maso en clubes y viceversa.

1 me gusta
  1. no hablo de gallardo en este thread. el mismo esta dedicado a un dt de elite, de nivel mundial.
  2. te cite, no te corregi. ambas formas son correctas.
  3. ok.

8|

Te gusta el lirico-bielsista sampedoli ??

En que te has convertido, querido Ariel ?

1 me gusta

Un DT que dirigio clubes chotos de ligas inferiores a la argentina, el Sevilla de españa (no es grande), y la Selección chilena, que gano una copa de local, por penales y con mucho ayudín. Y encima se la gano a Martino (otro de los que defendes), que no conforme con perder esa al año siguiente le hizo ganar una al Chile de PIZZI. :lol:

todo lo que quieras, pero vos preguntas en europa y todos lo conocen. va a ver a pep guardiola, este lo recibe y se ponen a charlar de futbol como pares. en cambio si le preguntan por el “muñe”, piensa que es un adjetivo.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

hola amigo. a mi me parece mucho mas pragmatico que bielsa, si tiene que cambiar y jugar a la retranca como contra arg en la final de chile, sampaoli lo hace. tampoco me parece un “lirico”. lo que no podes negar es que el tipo llego a la elite haciendose muy de abajo. para mi eso es un gran merito, ojala logre darle a argentina una identidad y lleguemos a rusia. peor que bauza no puede ser, a la larga me convenci de que los testarudos o fanaticos de su idea la intentan aplicar de cualquier manera y terminan siendo nocivos. hoy argentina no tiene plantel/jugadores para salir da defenderse, sino todo lo contrario.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2034007-mauricio-macri-recibe-a-jorge-sampaoli-en-un-almuerzo-en-olivos

Esta foto nos puede costar la clasificacion al mundial…

jaja , se parece a groucho marx … estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros .

Reunión con Sampaoli, Angelici y Tapia. Hay que ver para qué lado sale disparado el efecto.

Sampaorrucho DT de elite, que me perdí en este tiempo?
Gano alguna Libertadores, gano alguna Champions, gano alguna Copa America, alguna Euro,algun mundial, alguna Liga de España, alguna liga Argentina, alguna Liga Italiana, Inglesa, Alemana?
A este viejo lo conozco mas por los tatuajes excentricos, por su supuesta adhesión partidaria - politica, que por sus palmares

2 Me gusta

Ganó una Copa América. Tampoco es que llegó a dirigir ningún equipo con pretensiones reales de ganar ninguno de los trofeos que decís.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Comunicado de Sampaoli. Frío como nariz de esquimal.

“Finalizó el almuerzo en la Quinta de Olivos. En un encuentro que se gestó por una obligación protocolar, Jorge Sampaoli aprovechó para manifestarle al presidente, Mauricio Macri, preocupaciones sobre el estado del fútbol argentino. Sampaoli asistió al encuentro abierto a mejorar el deporte nacional. Vale aclarar que el encuentro no responde a ninguna vinculación ideológica, sino a responder a una invitación desde Presidencia”.

1 me gusta

Chantaoli gano 1 Copa América de local, con mucho ayudín y se la gano a Martino (que debe ser DT de Elite Mundial porque dirigio Barcelona), quien al año siguiente ghizo que Pizzi dirigiendo a la misma selección que había dirigido Chanta (Chile), la vuelva a ganar.

DTs de “Elite Mundial” que dirigen en España:

-Eduardo Berizzo
-Mauricio Pellegrino
-Diego Simeone (el que mas ha logrado, pero es muy puteado en River).

2 Me gusta

Sampedoli, chantaoli, sampedorri, samputoli, sampacoli, sampaorrucho, falopaoli… :mrgreen:

1 me gusta

La incidencia de este en el titulo de la bosta fue minima, pero fue.

Hoy los seleccionados de River dieron asco

Que raro el cocainomano tirándole mierda a Sampaoli y la selección

Y hoy la parte 2

Fue a ver a Callejeros, mamita entre esa mierda y escuchar yerba brava, no se cual es la diferencia

3 Me gusta

Hay que tener ganas de bancar a fontanet, mamadé…

2 Me gusta

Por dios. “”"“Chiqui”""" Tapia de presidente de AFA y éste pelotudo de mierda cómo DT. Pekerman cada día te amo más

1 me gusta

Dicen que Nacho, Maidana, Pinola, Alario y Barboza van a estar convocados para la selección y no van a comenzar la pretemporada con River.